Suscríbete

Ella es Leni, hija de Heidi Klum y la nueva promesa entre las top models

El apellido Klum es uno de los más reconocidos en el mundo de las súper modelos, gracias a Heidi Klum, sin embargo, Leni, su hija, está comenzando a trazar su propio camino

Leni Klum
La hija de Heidi Klum heredó su belleza y talento frente a la cámara / Foto: Instagram @mbfw.berlin
De última 02/03/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Leni Klum es la hija mayor de una de las figuras más icónicas de las pasarelas de los 90, la top model Heidi Klum, quien ha dejado un legado impresionante para las nuevas generaciones de modelos, incluidas Leni, quien está comenzando su carrera y pretende ir ganándose su propio lugar en el mundo de la moda.

Desde su nacimiento los reflectores estuvieron pendientes de Leni Klum, debido a que su padre biológico el empresario italiano de la Fórmula 1 Flavio Briatore, no la reconoció al principio, pero todo se solucionó con un acuerdo con Heidi, mediante una prueba de paternidad. Sin embargo fue el cantante Seal quien asumió el rol de padre durante los años que estuvo casado con la modelo alemana.

Respecto a su relación con la top model Heidi, siempre han sido muy unidas y es por eso que a nadie le sorprende que Leni busque continuar con el legado de su madre.

vogue.png (Foto: Vogue Alemania)


Leer también: Personajes de la televisión y el cine que han marcado el mundo de la moda

Una estrella innata

Era de esperarse que sólo sería cuestión de tiempo para que Leni Klum siguiera los pasos de su mamá en el modelaje, pues además de ser muy cercanas, Leni siempre demostró tener interés en el trabajo de Heidi Klum. Incluso desde los 13 años la marca Brandy Melville se acercó a ella pero su madre consideró que aún no era el momento, de hecho exigía a los medios que pixelearan el rostro de Leni y el del resto de sus hijos.

La nueva generación de top models

El legado de las top model de los 90 continúa gracias a su dinastía; nos referimos a las hijas de las súper modelos que están conquistando la pasarela y a las cuales se une Leni Klum. A este selecto grupo pertenecen: Kaia Gerber hija de Cindy Crawford, Lily-Rose Depp cuya madre es Vanessa Paradis, por supuesto Georgia May Jagger hija de la top Jerry Hall y Lila Grace Moss, hija de Kate Moss.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Reina del street style

Si bien el 2020 las tendencias las vimos a través de las pantallas, las modelos y celebridades no perdieron oportunidad para lucir sus outfits más top incluso para ir al súper, pero Leni define su estilo como minimalista, ligero y sin preocupaciones, para ella una t-shirt, un par de jeans y unos sneakers son suficientes para armar un look de impacto, incluso sin ser prendas de diseñador.

leni_instagram.png

Debut por la puerta grande

En enero de este año protagonizó al lado Heidi Klum la portada de la edición de enero de la revista Vogue Alemania. Este es el tercer cover en el que debutan una hija junto con su madre top model, los casos anteriores de otras ediciones del mundo fueron: Kaia Gerber y Lila Grace.

portada_vogue.png

Leer también: Razones por las que estas marcas de lujo son las preferidas de los millennials

A pasos agigantados

Recientemente formó parte de la edición digital de Fashion Week Berlin, con un fashion film y un editorial creados para Der Berliner Salon, la plataforma que se encarga de darle exposición a los jóvenes diseñadores del país.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios