Te revelamos el secreto de belleza favorito de las Kardashian-Jenner

Puede que las ames o no, pero no hay manera de negar que el clan Kardashian-Jenner ha revolucionado la manera de ver y vivir el lujo y la belleza. Y aquí te contamos de uno de sus secretos para verse espectaculares

Kardashian-Jenner
Las socialités tienen el secreto para la piel perfecta / Foto: AFP
De última 17/06/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La industria de la moda y la belleza se encuentra en constante cambio, por lo que no es raro que de una década para otra, los estándares de belleza se modifiquen. Es así como durante los 90 y 2000 los íconos sobre pasarelas y escenarios fueron cuerpos muy delgados, que eran el sueño dorado de toda adolescente que aspiraba a verse como sus cánones favoritos de la industria.

Sin embargo, con los años se fueron revelando los problemas que se derivaron en la búsqueda de la "perfección física", así que se inició una lucha por ver otro tipo de siluetas, colores de piel, pelo, estaturas y más en las pantallas, desfiles de moda y más.

Fue en este momento en que una grupo de socialités comenzó a tomar mucha fuerza al llegar con sus curvas de alto impacto, pieles bronceadas y melenas morenas... como sabes, nos referimos a las hermanas Kardashian-Jenner, quienes han sabido cómo apoderarse de las miradas dentro y fuera de la industria de la moda y la belleza, pues además de ser mujeres que físicamente llaman la atención en donde se paren, han sabido explotar su fama y han lanzado (cada una por su cuenta), marcas de belleza, ropa y más.

kardashian-jenner.png

Leer también: El lujoso look de Martha Debayle de más de 30 mil pesos

Belleza al estilo Kardashian-Jenner

Y hablando de belleza, lo cierto es que el clan Kardashian-Jenner también han puesto los estándares altos para conseguir esas siluetas, pues si bien no son los cuerpos skinny que estábamos acostumbradas a ver, tener curvas bien trabajadas tampoco es cosa fácil, por ello es que muchas veces han recurrido a cirugías y tratamientos estéticos que les ayudan a mantener y moldear sus cuerpos.

Pero no sólo se trata del peso o las curvas, otra de las cosas que llaman la atención de estas celebridades es su piel perfecta, la cual parece no conocer los poros abiertos o las arrugas (incluso de las integrantes que tienen más de 30 años), y es en este punto en el que nos vamos a detener para contarte de uno de sus secretos mejores guardados.

Nos referimos al láser Exilis Ultra 360, un tratamiento no invasivo que promete luchar contra los efectos de la gravedad en la piel y parace ser uno de los must de belleza de Kim Kardashian (y seguramente un tip que comparte con su familia).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Le láser Exilis Ultra 360 utiliza la tecnología para penetrar profundamente en las capas de la piel y tensarla con energía de calentamiento y enfriamiento. Luego, la radiofrecuencia estimula el colágeno de la piel para reafirmar las áreas que han perdido su elasticidad. Lo mejor de todo, es que los expertos prometen, que todo el tratamiento es no invasivo, además lo consideran seguro y eficaz, con poco dolor y un tiempo de inactividad mínimo para volver a tu vida cotidiana.

¿Adónde acudir?

En Estados Unidos Kim Kardashian recurre al tratamiento láser con el Dr. Raj Kanodia- Doc Hollywood, pero en México existen algunas clínicas que ya lo ofrecen entre sus catálogo, tal es el caso de Cderma y Exilis Ultra 360™, México.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios