Las tendencias de moda y belleza que reinarán el próximo año

Entérate de las tendencias de moda y belleza que tienes que hacer parte de tu look el próximo año, y ve preparándote desde ya para tener el estilo más chic en todo momento 

Tendencias 2022
Foto: Especial
De última 25/10/2021 00:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Como bien sabemos, la Semana de la Moda es un evento que marca pauta de un antes y un después cuando de moda y belleza hablamos, pues es el nicho donde surgen las tendencias que más veremos en las próximas temporadas

Y esta vez no fue la excepción, pues recientemente se vivió la Fashion Week que tuvo lugar en París y dejó a su paso un estilo y moda más arriesgada como maquillajes dramáticos, caras tapadas, texturas y estampados llamativos, sin duda una propuesta que nos encanta. 

Es por eso que las tendencias que se revelaron en la Semana de la Moda no las podemos pasar desapercibidas si quieres triunfar y ser la mejor vestida no solo esta temporada, sino también las que siguen. 

tendencias-2022_5.jpg

A continuación te decimos qué tendencias de moda y belleza nos dejó la Semana de la Moda que tienes que hacer parte de tu look

Accesorios para el pelo

Como bien sabemos, los accesorios son el plus que puede hacer que tu look no pase desapercibido jamás, es por eso que en el 2022 estos van a arrasar con las tendencias, desde los moños hasta los tocados, así lo predijo firmas como Vivienne Westwood o Giambattista Valli. 

tendencias-2022_3.jpg
 

Ojos ahumados 

Todo apunta que llevar sombras ahumadas en los párpados es la tendencia que te volverá loca, pues París nos demostró que un maquillaje dramático es todo lo que necesitas para triunfar. 

tendencias-2022_4.jpg
 

Flequillos 

Una tendencia de las que  más sobresalió en las pasarelas fueron los flecos, ya que este corte puede realzar nuestro estilo, convirtiéndose en tu mejor opción para tener el look más chic del 2022. 

tendencias-2022_6.jpg
 

Peinados raya en medio

Otra tendencia de belleza que nos encanta es lucir un peinado que lleva el pelo hacia detrás con una raya en medio o de lado para verte glamorosa y femenina. 

tendencias-2022_2.jpg

 

 

Máscaras para cubrir el rostro

Ya lo habíamos visto con Kim Kardashian, pero la Semana de la Moda nos confirmó que es la tendencia de la cobertura facial podría convertirse en una de las favoritas e ingeniosas. 

kim-kardashian_2_1.jpg

Leer también: Dua Lipa pone en tendencia los mini tops de mariposa

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Comentarios