Estas son las piezas más baratas de marcas de lujo y de diseñador

Comprar un accesorio de una firma de lujo internacional no es sólo un sueño, pues estas piezas están al alcance de tu bolsillo

Piezas de diseñador
Foto: Pexels
De última 02/09/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Como sabes, las grandes casas de moda y tiendas de lujo ofrecen piezas que si bien son casi obras de arte, no están el alcance de todos, pues sus precios son muy altos y poco accesibles. Es por eso que las grandes marcas de lujo como Gucci, Dior, Chanel, entre otras, tienen pocas piezas de cada modelo que incluyen en sus colecciones, pues sus procesos suelen ser muy artesanales y con altos estándares de calidad en cuestión de materiales y manufactura.

Existen varias características que hacen que los costos de los productos de las casas de alta costura y tiendas de lujo tengan un precio tan elevado y su nicho sea muy específico, sin embargo, y cómo buena amantes de la moda, ¿cuántas veces no has soñado con tener una de esas maravillosas prendas, bolsas o accesorios entre tus pertenencias?

Lo cierto es que si buscas, podrás encontrar algunos artículos que si bien, no se compararan con los precios de una tienda de retail, son baratos para pertenecer a la marca que los respalda. ¿No nos crees? Aquí nuestros hallazgos.

Dije Tiffany

Esta pieza hecha en plata fina es perfecta si estás buscando hacer un regalo a una mujer especial o simplemente tienes ganas de consentirte con una pieza de una tienda de lujo, sin tener que endeudarte por años. Su precio es de 4, 800 pesos.

dije.png

Calcetines Versace

Los calcetines son todo un must para los looks sporty, si es tu estilo y quieres agregarle un toque de lujo que no te deje en bancarrota por el resto de tu vida, Versace a través de Farfetch oferta un par de calcetines con el logo de la marca por 2, 750 pesos.

calcetines.png

Bolsa Dolce&Gabbana

Quizá pienses que poder tener una bolsa de diseñador es algo totalmente fuera de tu presupuesto, pero debes saber que hay un modelo que además ha sido muy popular entre las celebridades como Lady Kitty Spencer y Ashley Graham, y lo puedes encontrar en rebaja por 16, 000 pesos. La bolsa Devotion es de cuero  negro con detalles en tono dorado, correa de cadena de hombro, placa del logo en la parte delantera, efecto acolchado y parte de arriba plegable.

dolce.png
 

Pendientes Gucci

Una de las marcas de lujo favoritas de los millennials es sin duda Gucci, ¿verdad, Harry Styles? Si tu sueño es poder comprar una pieza de esta marca, te contamos que existen un par de pendientes  on motivo Interlocking GG, que puedes comprar en oferta por 5, 335 pesos. 

gucci.png

Gafas de sol Alexander McQueen

Otro de los accesorios más codiciados son las gafas de sol de diseñador, y este modelo te hará brillar en donde te pares. Lo mejor es que los puedes encontrar por 4, 200 pesos.

alexander_mcqueen.png

Temas Relacionados
Piezas de diseñador baratas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios