De última

Las orejas de Minnie Mouse diseñadas por Heidi Klum generan polémica

El elevado precio del souvenir no fue bien recibido en redes sociales

El accesodio forma parte de la edición limitada de Disney Parks Designer Collection Foto: Instagram
03/10/2019 |10:22Michelle Figueroa |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si de gustos culposos se trata, no hay nada mejor que la mercancía de Disney . Y es que tenemos que aceptar, tener un accesorio con la figura de nuestro personaje favorito trae de regreso nuestras mejores memorias de la infancia, y nada se compara a eso.

Hace un par de meses, concretamente en mayo, el gigante del entretenimiento anunció el lanzamiento de Disney Parks Designer Collection , una colección de accesorios como: sombreros, diademas y orejitas de edición limitada diseñadas por celebridades y artistas reconocidos .

Entre los cuales podemos encontrar a marcas de lujo como Vera Wang y Coach y celebridades y supermodelos como Lily Aldridge, Karlie Kloss y Heidi Klum , quien sería fuertemente criticada en redes por el excesivo costo de su versión de orejitas de Minnie , hace unos días.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esta edición de lujo que incluyen más de 150 cristales Swarovski en forma de corona de color dorado, cuesta $600 dólares (casi $12,000 mil pesos al tipo de cambio del día de hoy).

Si bien, como piezas de lujo de edición limitada entendemos que los precios tienden a ser mucho más elevados que un souvenir común, se entiende también, que al igual que las marcas de lujo, está pensada para consumidores específicos .

¿Qué opinas?