Marcas de joyería mexicana que serán amor a primera vista

Estas marcas de joyería mexicana son una gran alternativa para estar en tendencia y apoyar el talento nacional

Joyería mexicana
Foto: Soy de donde piso y Jerarda Lake
De última 05/08/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Los accesorios pueden convertirse en un golden dream para cualquier hombre y mujer, pues estos tienen el poder de elevar un look sencillo a su máxima potencia.

Desde un par de aretes, pasando por las pulseras, o collares que pueden armar un layering muy trendy... las joyas ofrecen un sinfín de posibilidades.

De ahí la importancia de tener una colección de accesorios para toda ocasión, que además sea fiel a tu estilo, esté en tendencia (o sea atemporal) y cuente con piezas elaboradas con la más alta calidad para que duren por muchos años y conserven su brillo y color.

Leer también: Moda mexicana 2021: diseñadores que debes tener en la mira

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar las marcas de joyería mexicana que cumplen con esos requisitos, así que pon atención y no dudes adquierir sus creaciones.

Missa de León

El artista visual Missa de León lanza “LEONARDO”, su primera colección de joyería inspirada en su máximo ícono, Leonardo Da Vinci. A través de esta inspiración Missa fusiona su propio arte para crear tres piezas únicas que conforman esta línea, en la que
utiliza la técnica de micro detalle, sello que lo ha distinguido en su trabajo como tatuador, y que actualmente, no existe como tal en la joyería.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te gustan la piezas de arte en accesorios, entonces debes darle una oportunidad a esta marca de joyería mexicana que será el complemento ideal para tus looks casuales y outfits con un toque muy chic.

Jerarda Lake

La diseñadora mexicana comenzó a trabajar con diferentes metales y técnicas en su primer taller en la azotea de la casa de sus padres, pero desde su primera colección de  baño de metal fundido llamó tanto la atención que su trabajo apareció por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, Semana de la Moda de México y Graduate Fashion Week de Londres.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su joyería está hecha a mano, son audaces, poderosas, únicas y fascinantes. Entre las piezas de su catálogo hallarás diseños hechos en plata, oro y bronce. Si quieres regalar o regalarte un lujo, Jerarda Lake es la indicada para esto.

Leer también: Guía de compras: 5 imprescindibles del verano
 

Soy de donde piso

Un proyecto que se echo a andar durante la cuarentena y pertenece al actor y diseñador Alosian Vivancos, quien es mexicano de nacimiento, pero de igual manera que su marca se define con el término "soy de donde piso", pues ha vivido en distintas partes del mundo.
 

Sus piezas elaboradas con plata .925 y piedras minerales, van desde anillos, pulseras, collares y más; todas son un recordatorio, un amuleto, un sello que irá contigo allá donde vayas y que compartirá contigo todo lo vivido.

Morena Corazón

La misión de esta marca mexicana es crear arte y experiencias únicas fusionando la mística de pueblos originarios y el estilo contemporáneo, con un profundo sentido social.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moren Corazón crea piezas únicas, con un extenso simbolismo, llenas de magia, fusionando culturas y tradiciones en cada uno de sus proyectos. En sus diseños podrás apreciar distintos elementos representativos de las diferentes culturas de todo el país, una manera de llevar contigo un pedacito de México a donde quiera que vayas.
 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios