No cabe duda que Lady Gaga es la reina del Camp, por ello fue la elegida para ser anfitriona en este inigualable evento, donde celebridades como Anna Wintour, Liza Koshy entre otras, se dieron cita para celebrar la inaguración que cada año abre en el MET de Nueva York . Esta vez, la expo Camp: Notes on Fashion fue dedicada al término acuñado por distintos pensadores, entre ellos Oscar Wilde y Susan Sontag , quienes hicieron que este concepto fuera tan popular en nuestros días.
Por ello, para su arribo a la MET Gala , la actriz Lady Gaga apostó por un vestido oversized en color rosa neón de la firma Brandon Maxwell , el cual poseía una silueta holgada y una cola de más de un metro de largo. Fue elaborado con seda. Este look arriesgado nos recordó a la Lady Gaga que en el año 2010 daba de qué hablar por sus singulares atuendos. Para el maquillaje, Gaga llevó unas pestañas metálicas y lo combinó con un moño en su cabellera rubia.
Momentos después, la cantante se quitó la prenda en color rosa y dejó al descubierto un vestido negro con una cola al estilo del S. VXII.
Después se quitó este vestido y lució un vestido con tirantes del mismo tono que el primero.
Una vez que terminó, Lady Gaga se quitó el vestido y lució un conjunto de lencería con aplicaciones de cristal.
Asimismo, Gaga llevó un peinado con pequeños moños de pelo haciendo homenaje a su icónico estilo de principios de su carrera.
Definitivamente, Gaga arrasó con la alfombra roja de la MET Gala este año.
¿Qué te pareció?
Fotos: AFP