Esta es la rutina de skincare de Selena Gomez para un piel luminosa

Selena Gomez, una de las celebridades que triunfa con su marca de belleza propia, comparte algunos tips de su rutina de skincare para mantener una piel increíble

Selena-Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
De última 19/05/2022 00:00 Redacción De Última Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Selena Gomez luce una piel de ensueño y es obvio el interés que tiene por el cuidado facial, al ser fundadora de la marca de maquillaje Rare Beauty. Para la revista Vogue, declaró que el cuidado de la piel es una manera de autocuidado que se conecta con el bienestar integral: “Cuando cuidas tu piel, estás cuidando tu cuerpo, tu mente y tu alma, porque creo que todo está conectado”.

selena-gomez_0.jpg
Foto: Instagram @selenagomez

En días recientes compartió con sus seguidores en TikTok tips básicos de su rutina de skincare, que generó polémica porque Hailey Bieber había publicado un video similar antes y algunos de sus fans señalaron a Selena por hacer una especie de imitación para burlarse de la modelo, ante lo cual pidió disculpas y aclaró que esa no fue su intención. Recordemos que, hace unos años, Gomez fue pareja de Justin Bieber, actual esposo de Hailey.

Más allá de la controversia, creemos que el paso a paso que compartió puede ser muy útil para muchas, además reveló algunos productos que usa actualmente y tienen buena aceptación entre las beauty lovers. Es bueno tener en cuenta que su piel es seca con algunas áreas grasas, como la zona T.
 

La rutina de skincare de Selena Gómez es muy práctica

 

Usa agua termal

En temporada de calor las brumas faciales nos caen como anillo al dedo para cuidar nuestra piel, así que es el momento perfecto para incorporarlas a tu rutina de skincare. Selena Gomez rocía agua termal Evian en su rostro, la cual ayuda a hidratar y tonificar la piel, además es tolerada por pieles sensibles. Si tienes otra marca, no dudes en usarla, a nosotras nos ha ido bien también con la de Avène y La Roche-Posay. 

selena-gomez-tiktok-1.jpg


Limpia muy bien su piel

Posteriormente aplica un limpiador facial de la marca de lujo La Mer, vuelve a pulverizar su agua termal, y retira el maquillaje y las impurezas con una toalla. Ha dicho en varias ocasiones que para ella es muy importante la limpieza facial y reveló a Elle que no se va a la cama sin retirar el maquillaje. Como sabemos, este paso es uno de los más importantes tanto en la rutina facial de día como la de noche.

Leer también: Descubre 5 perfumes perfectos para el verano


Aplica sérums especiales

Los sérums ya son infaltables en nuestro día a día para cuidar la piel, al ser de textura más ligera, recordemos que se aplican antes de las cremitas. Selena usa el sérum antiedad para el rostro Capture Totale de Dior que reafirma la piel. También emplea el sérum para el contorno de ojos de la misma línea, que tiene un aplicador especial para masajear el área. Así que recuerda no descuidar esta delicada zona del rostro.

selena-gomez-tiktok-2.jpg


Hidrata su piel 

La actriz y cantante aplica una crema humectante de La Mer (usa la que mejor vaya con tu tipo de piel y presupuesto), pero nos fijamos en un detalle muy importante, y es que no solo cubre la piel de su rostro con ella, sino que también la lleva en generosa cantidad en el escote y el cuello, zonas que a veces muchas olvidamos. 
 

Se consiente con parche para ojos

Selena Gómez en esta ocasión usa los parches para ojos de oro de Peter Thomas Roth, que además contienen cafeína, colágeno hidrolizado y humectantes para atenuar las líneas de expresión, según información de la marca. En otro momento, la artista develó a Vogue que usaba los parches para ojos de pepino de Sephora, una opción más económica y también buena.

mascarilla-ojos-cucumber-sephora.jpg
Foto: Sephora

Finaliza la rutina de skincare que compartió este mes en TikTok con su bálsamo labial.


@selenagomez

 

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Siempre usa protector solar

No queremos dejar de mencionar el protector solar porque es indispensable para tener una piel sana y bonita. Para la rutina facial de día, Selena ha dicho que siempre usa protector solar, sobre todo porque sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, por la cual debe ser más cuidadosa al exponer su piel al sol. Uno de los protectores solares que ha usado últimamente es de Drunk Elephant, con factor de protección solar (FPS) de 30, el mínimo indicado por dermatólogos para el día a día.

protector-solar-drunk-elephant.jpg
Foto: Sephora

Leer también: Eva Longoria impacta en el Festival de Cannes con vestido de transparencias

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Comentarios