De última

La peor vestida de la semana es Kim Kardashian y el disfraz que nadie pudo descifrar

En esta ocasión la protagonistas de nuestra temida sección semanal es la socialité y empresaria Kim Kardashian quien en Halloween nos dejó a todos con el ojo cuadrado

La socalité tuvo una elección que nadie esperaba para Halloween / Foto: Twitter @KimKardashian
06/11/2020 |08:00Redacción De Última |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Kim Kardashian

es una de las celebridades que constantemente nos impacta a través de redes sociales con sus , pues suele lucir sus en outfis que marcan tendencias.

Y en particular en Halloween el clan se pone muy creativo a la hora de elegir sus disfraces, pues siempre nos dan increíbles ideas para replicar. Sin embargo este año Kim por razones equivocadas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Es por eso que esta semana nuestra peor vestida va para Kim Kardashian y su disfraz de….¿alguien sabe de qué se disfrazó?

Leer también:

Aunque hace unos días la socialité compartió dos sesiones con disfraces diferentes: una en trajes felinos y la otra una divertida serie de fotos su familia vestidos de arañas con motivo de Halloween, el asunto no paró ahí ya que el día de ayer volvió a sorprender a sus seguidores.

Kim subió otra serie de fotos también alusivas a el Día de brujas pero ahora solo acompañada de (al parecer) Kanye West , y ambos luciendo trajes conceptuales que al parecer nadie entendió.

La pareja compartió imágenes vestida en piezas de la casa de lujo Balenciaga , las cuales aunque resaltaban los atributos de ambos, no nos parecieron para nada ad hoc con Halloween .

Kim posó usando un traje morph de la cabeza a los pies, completo con tacones y un vestido sin tirantes a juego hecho de la misma tela, además al traje se le abrian y cerraban las aperturas de los ojos y boca. Hablando de su pareja, el de él podría ser un traje inspirado en... ¿un motociclista?

Recuerda que la idea de estas fechas es echar a volar tu imaginación pero inspirar tu disfraz en elementos de la temporada como monstruos, brujas, personajes de películas de terror y más… El arte conceptual puede esperar para otra ocasión.