Apenas se está cumpliendo una semana de lo que fue y será la más hermosa del año y durante esta primera semana, hemos visto las imágenes impactantes, de una increíble fiesta con la más alta calidad de producción.

Desde niños hemos estado bombardeados por las hermosas imágenes en películas y medios de lo que es una boda, una boda es ilusión, sueños cumplidos, familias felices y flores por doquier. Con la boda del Canelo tuvimos la sensación real de que los sueños se cumplen y todos disfrutamos de los increíbles detalles. Todos estos detalles fueron sorprendentes, comenzando por el increíble vestido con corte clásico y pedrería usado por Fernanda , que fue realizado por el diseñador libanes Ellie Sabb.

A la salida de la Catedral Metropolitana de Guadalajara la pareja lucía como la perfecta postal de una boda real, él lucía impecable y sobre todo contento y cómodo en su papel de novio, casi tan seguro como en el cuadrilátero. La fiesta fue toda una transformación del espacio, ya que se realizó en el rancho propiedad de Saul, donde cientos de personas, floristas, técnicos, trabajaron para concretar la visión perfecta de la firma González Helfon .

También lee: 

Lo que vemos en las fotos es solo belleza pero detrás hay meses de trabajo, de diseñadores, decoradores, proveedores y por lo menos una semana de montaje para crear desde cero un espacio temporal con carpa, estructuras y esos hermosos techos llenos de candelabros y flores. Si en una boda chica de 100 personas, normalmente se reúnen entre 30 y 40 personas trabajando con un día previo y lleva bastantes horas de producción ¿Puedes imaginar la magia del trabajo realizado? ¿Puedes visualizar el número de rosas usadas ¿La cantidad de luces, técnicos y staff que estuvo detrás de esta producción al más estilo de Hollywood .

La fiesta además de ser el sueño más clásico con cristales y miles pero miles de rosas y peonias, fue también un concierto plagado de varios géneros musicales, desde Banda Norteña hasta reggaetón , con el cual se logró un itinerario musical sorprendente que tuvo a los asistentes bailando hasta el amanecer.

Un punto importante fue el momento de la cena, el banquete, ese tiempo protocolario pero delicioso que creanme es lo que más recuerdan los invitados y bueno en esta boda esto no iba a ser la excepción. Me di a la tarea de investigar el menú que consistió en Primer tiempo: Tártara de res & Crab Cakes, Sorbete de limón con hierbabuena. Segundo tiempo: Crema de alcachofa, Sorbete de fruta de la pasión. Tercer tiempo: Costillar de res con puré de papas y verduras parrilladas, Rissoto Coronado Seabass. Postre: Carrousel de Marifer y Cuchos Chocolate Dream, todo esto servido en vajillas de última tendencia y servilletas bordadas con los nombres de los novios.

También lee:

¿Qué cuánto costó la boda del Canelo? es la pregunta que muchos se hacen y sobre la cual ya hay varios artículos en Internet. Definitivamente mucho y tal vez mucho más de lo que algunos imaginamos, pero lo que quiero resaltar es la belleza de este evento, en el cual podemos ver la enorme calidad que hay en México en la industria de Bodas, profesionales, proveedores, músicos, chefs, meseros y técnicos capaces de crear los más hermosos sueños. Después de un año lleno de eventos cancelados y pospuestos, con miles de pérdidas, esta boda de ensueño es una esperanza para las novias que aguardan el renacer de la industria de las bodas.