Kim Kardashian tiñe su pelo de rojo

Este tono nos está volviendo locos por lo bien que luce en la cabellera de la socialité

Kim Kardashian tiñe su pelo de rojo
La empresaria sigue dando lecciones de estilo y en esta ocasión nos trae la tendencia más cool para nuesttras melenas Foto: Istagram @kimkardashian
De última 09/07/2020 13:53 Actualizada 14:38

A principios de año, ya con la cuarentena a cuestas, un color resonaba en las tendencias más top de la temporada para avivar las cabelleras de todas y todos y aquí en De Última te lo compartimos. 

Leer también: Color coral la gran tendencia en pelo.

Ahora el fashion icon mas top de la década ha decidido secundar nuestra moción teniendo su cabellera de este color luciendo de maravilla y llevándolo al máximo con un look completamente monocromático.

El orange cherry es el nuevo protagonista del look de Kim Kardashian, este color le va perfecto a las pieles frías y morenas, pues aporta más calidez y muchísimo brillo, sobre todo en esta temporada, pues va de maravilla con el verano y regala un toque tropical excepcional y envidiable.

Sabemos que Kim es fanática de los looks super over the top y aún más cuando se trata de su tono de pelo, pues le fascina complementarlo con sus outfits y accesorios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Leer también:  Cómo elegir el tinte perfecto para tu tono de piel

Esta vez con su nuevo orange cherry decidió lucir looks completamente monocromáticos en compañía de sus inseparables bolsos birkin. Pon atención pues aquí se asoma una nueva tendencia que no podemos dejar pasar desapercibida, los pantalones, blusas y ensambles con estampado estilo paliacate se han visto mucho por las redes sociales de algunas famosas en los últimos días y Kim no se quedó atrás, además decidió completar el look con un toque metálico que un par de zapatos plateados le dieron al outfit.
  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Al parecer Kim tiene un euforia por este color pues comparte continuamente looks con este tono como protagonista. En su coloración podemos notar que el color deja libres las raíces y lucen su tonalidad acostumbrada de un castaño más oscuro.

Sin duda este es un look completamente único, eso sí hay que saber equilibrar el resto de nuestro look para dejar que sea la estrella, es bueno acompañar con maquillajes neutros con tonos nudes y mokas para no entorpecer la luz que este tono de pelo proporcionará a el rostro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Anteriormente este tono era considerado de muy mal gusto y de súper cuidado pues de verdad aporta mucho brillo a la piel, sin embargo es importante elegir el matiz perfecto para hacer match con nuestra piel.

Seguramente Kim nos mostrará un look super elegante en compañía de esta cabellera ardiente, hay que esperar para ver con que más nos sorprende y tomar la inspiración necesaria para atrevernos a cambiar nuestro look.

Comentarios

 

Video