Jennifer Lopez y sus secretos para tener una piel joven a cualquier edad

Si quieres tener una piel luminosa como la de Jennifer Lopez, sigue esta guía infalible con todos sus tips de belleza y estilo de vida

Jennifer Lopez
Foto: Instagram
De última 09/09/2021 00:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Cuando de belleza hablamos, tener la rutina de skincare más adecuada y efectiva es lo que buscamos para combatir las arrugas, las líneas de expresión y manchas en la piel.

Sabemos que con el paso del tiempo, la piel envejece y no podemos impedirlo, pero lo que sí puedes hacer es prevenir los signos prematuros de la edad o minimizarlos.

Una de las celebrities con la piel más tersa, brillante y deslumbrante es JLo, pues parece que los años no pasan por ella. Es por eso que te decimos los secretos de belleza que Jennifer Lopez tiene en su rutina de skincare y estilo de vida para tener una piel de ensueño.

jennifer-lopez_1_0.jpg

Come sanamente

Sabemos que evitar la comida chatarra y procesada es un acto que el cuerpo agradece y sobre todo la piel, pues al comer frutas y verduras, nuestro cuerpo absorbe estos nutrientes y se ve reflejado en la piel.

JLo siempre lleva consigo agua y alimentos sanos, así lo dijo para People y vaya que los resultados de estos hábitos son muy notorios.

jennifer-lopez_2.jpg

Incluye un limpiador facial

Un limpiador facial en tu rutina mañanera es un producto que vas a amar, ya que al parecer este es el producto estrella de JLo, según Vogue.

Este producto te ayuda a eliminar las imperfecciones y limpiar el rostro.

jlo-beauty.jpg
 

Hidrata tu piel

Mantener tu piel hidratada en todo momento, tanto en el día como en la noche mientras duermes, le dará a tu piel ese brillo extra que tanto buscas.

Jennifer Lopez recomienda hidratar tu piel con cremas faciales de noche, después de lavar el rostro para eliminar la suciedad que se acumula durante el día, otro dato que comentó para People.

jennifer-lopez_3.jpg

Mantén limpios tus poros

La cantante dijo en entrevista para la revista Hello que nunca se olvida de lavar su rostro después de un entrenamiento, ya que esto mantiene los poros limpios y una piel saludable.

jennifer-lopez_4.jpg


Bloqueador solar

No olvides que no existe mejor aliado para combatir el envejecimiento que usar protector solar en tu rostro.

El producto que no falta en su rutina es el bloqueador solar Big Screen SPF 30 Moisturizer de su marca JLo Beauty, pues recientemente lo mostró en un reel para su Instagram.

jlo-beauty_1.jpg

Contorno de ojos

El contorno de ojos juega un papel importante para evitar los signos de edad, ya que esta zona es una de las más afectadas. Es por eso que agregar una crema para ojos como Jennifer Lopez va a dejar completamente hidratada esta zona y obtendrás excelentes resultados.

jennifer-lopez_5.jpg

Leer también: Eiza González te muestra cómo crear un look impecable con un mini vestido
 

Guardando favorito...

Comentarios