Jennifer Aniston ha revelado todos sus secretos para combatir el envejecimiento

Toma nota de los secretos de belleza que tiene Jennifer Aniston para verse espectacular a cualquier edad. Aquí te explicamos cómo adaptar todos sus beauty tips a tu rutina

Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston
De última 26/08/2021 00:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 16:19
Guardando favorito...

Cuando se trata del cuidado de la piel, una de las áreas que más procuramos es el rostro, pues es una de las zonas en las cuales empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, es por eso que estar al pendiente de tu cutis, evitará o minimizará la aparición de arrugas o líneas de expresión. 

Jennifer Aniston, la actriz estrella de los años 90 que revolucionó el mundo de la moda con sus outfits en la serie “Friends”, es considerada como una de las famosas con el cutis más hermoso de la pantalla grande.

Por ello, si de consejos de belleza hablamos, la actriz es el ejemplo perfecto de que lucir una piel de ensueño no es cuestión de edad sino de cuidado y dedicación.

friends-jennifer.jpg

Con el paso del tiempo, la piel va cambiando y con estos cambios llegan las arrugas, ojeras o líneas de expresión. 

Recopilamos los trucos de belleza que Jennifer Aniston han compartido con sus fans a través del tiempo en diversas entrevistas, así que es hora de mejorar tu skincare y "Rachel Green" será tu mejor guía.

jennifer-aniston_1.jpg

Hidrata tu piel 

Recuerda que mantener tu piel hidratada es fundamental para lucir un aspecto saludable, pues si bien las cremas faciales son importantes para tu cutis, no te olvides de tomar dos litros de agua diario, ya que si tu cuerpo está sano por dentro, lo refleja tu piel, esto es indispensable para tener ese brillo extra en el rostro, así lo dijo la actriz para Vogue US. 

piel-sana.jpg
 

Protector solar

El protector solar ha sido nombrado como el producto estrella para combatir las arrugas y los signos de envejecimiento, según LA ROCHE POSAY, además de proteger tu piel de los rayos del sol UVA, siendo un producto que nunca puede faltar en el bolso de Jennifer Aniston, declaró en entrevista para InStyle. 

protector-solar.png

Productos con jalea real

La actriz reveló a Women´s Health que uno de los productos que más usa y le encanta por sus resultados es una cucharada de jalea real recien sacada de las colmenas, ya que esta es rica en vitaminas y antioxidantes, lo que hace que la piel se hidrate y se regenere al mismo tiempo, según L'oréal Paris. 

Pero si no encuentras la jalea real en su estado más puro, marcas de súper como L'oréal o de catálogo como Yves Rocher tienen cremas a base de jalea real que podrás usar como tratamiento antiarrugas. 

crema-facial_0.jpg


Dile adiós a la comida chatarra y azúcares 

Procura eliminar poco a poco las azúcares y la comida procesada, pues llevar una alimentación rica en nutrientes se verá reflejado en tu piel y en tu cuerpo.

Este es uno de los trucos de belleza que Jennifer Aniston lleva a cabo, a través de comer saludable, mencionó en una entrevista para Los Angeles Times. 

comida-saludable.jpg
 

Relájate y respira

Jennifer Aniston compartió con Well + Good que realizar una meditación trascendental es una de las actividades que lleva a cabo para combatir el envejecimiento, relajándose por lo menos 10 minutos y olvidándose del celular por algunas horas. 

jennifer-aniston_2.jpg

Leer también: Así usan los collares esta temporada las celebridades con más estilo

Comentarios