Aún con el otoño tocando las puertas de la ciudad, seguimos recibiendo por parte de nuestras celebrities favoritas las summer vibes que nos sirven como una cátedra para lucir los outfits más arriesgados cuando volvamos a pisar una playa.
Muchas veces, en nuestro feed de Instagram, vimos cómo las afortunadas usaron desde la playa los looks más cool que el verano ofrecía para nosotras, pero aún en septiembre hay quienes se resisten al cambio de estación, aprovechando cada rayo de sol antes de que sea tarde, un ejemplo es la actriz rusa Irinia Baeva.
es una mujer que siempre ha compartido desde sus redes sociales los beneficios de una vida sana, sus proyectos laborales y los outfits más cool, inspirandonos día con día a no dejarnos caer por nada del mundo.

Leer también
: Salma Hayek luce mejor que nunca a sus 54 años
En esta ocasión, Irina nos impactó al usar un bikini con estampado animal print, lentes de sol que dan un guiño a los años 90 y su sombrero tejido en tonos camel.
Esta foto de la actriz ha causado mucho revuelo entre sus fans, y ya supera los 67 mil likes en Instagram.
Pero esta no es la primera vez que Irina Baeva nos regala una foto con este tipo de bikini , pues a inicios de agosto, la actriz rusa nos demostró que es la mejor amiga del animal print con este bikini en tonos más fríos.
Aunque los dos son diferentes en color y corte, no dejamos de admirarnos lo bien que ella lleva estas piezas, pues al ser un estampado tan cargado es muy recomendable no usar muchos accesorios.
Irina Baeva
es el ejemplo que estamos esperando para nunca perder el estilo en traje de baño, además nos sigue inspirando desde su cuenta de Instagram a tener un mejor control de nuestra alimentación y nos motiva a lograr un cuerpo más definido.