Consejos infalibles para acabar con las chaparreras y looks para disimularlas

Despídete de la grasa acumulada que provocan las chaparreras con esta guía infalible que te ayudará a hacer las paces con tus caderas, además sigue nuestros consejos de estilo para disimularlas al vestir

elimina chaparreras
Foto: Pexels
De última 11/09/2021 00:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Vamos a empezar por recordarte que cada cuerpo es hermoso y que debemos agradecerle todo lo que hace por nosotras día a día, sin embargo, mantenerte en forma, comer sano y cuidarte, es una manera más de demostrarte amor propio. Si estás buscando trabajar una zona de tu cuerpo para sentirte mejor y con más seguridad, te contamos que nosotras tenemos una guía de consejos infalibles para acabar con las chaparreras.

El cuerpo acumula grasita en diferentes partes del cuerpo, pero si tú eres de las que sufre de chaparreras porque ésta se acumula en tus caderas, sigue estos consejos para ponerles fin.

Eliminar las chaparreras puede parecer algo imposible pero estás equivocada, ya que existen varios métodos para hacer las paces con tus caderas y lucirlas con seguridad. 

Lucir unas caderas de impacto con prendas en tendencia de la temporada como unos jeans a la cadera, una falda tipo piel o un mini vestido y además sentirte cómoda con tu silueta, nunca había sido tan sencillo. 

eliminar-chaparreras.jpg

¿Qué son las chaparreras?

El término se refiere a la zona que abarcan los muslos y glúteos. Es un área en la que la grasa se almacena con mayor facilidad. Uno de los motivos radica en que este sitio es el encargada de atrapar la grasa y localizarla con el fin de evitar el daño a otros tejidos del organismo. Sin embargo, estéticamente puede generar conflictos porque suele aparecer celutitis y flacidez. Si quieres comenzar a combatir esto, toma nota y pon en práctica estos consejos.
 

Ejercicio

El ejercicio es una de las opciones más eficaces para quemar la grasa que el cuerpo acumula, pues según Women 's Health 20 minutos son suficientes para tonificar tus piernas y glúteos. Lo ideal es que primero realices una rutina de cardio de media hora para quemar grasa y complementes con 20 minutos de ejecicios con peso (ligas o mancuernas) para tonificar esta zona.

ejercicios-chaparreras.jpg

Dieta equilibrada

Llevar una dieta rica en comida saludable es un acto que tu cuerpo te lo agradecerá, pues recuerda que para quemar grasa acumulada, una dieta saludable es la pieza clave para lograrlo. Incluye más verduras y proteínas magras como la carne de pescado y pollo y bájale a los productos y bebidas azucaradas, así como al pan de harina refinada y comidas ricas en grasas.

comida-saludable.jpg

Masajes reductivos

Otro de los motivos más comunes por los cuales aparecen las chaparreras es la mala circulación en esta zona y según Glamour podemos prevenir esto al realizar una serie de masajes circulares en el área con aceites después de bañarte. También pudes usar un producto diseñado para combatir la celulitis y un masajeador de madera para potenciar la circulación sanguínea de esta área.

eliminar-chaparreras_1.jpg

Dile adiós al sedentarismo

Una de las actividades que puedes agregar a tu día a día son las caminatas constantes para eliminar el sedentarismo que es una de las razones principales por las cuales aparecen las chaparreras, así lo dijo mejorsalud. 

ejercicios-chaparreras_1.jpg

Para ocultar esa grasita de más en tus caderas también puedes agregar estas prendas en tu look que le favorecen a tu cuerpo para lucir tus caderas de manera ganadora. 

Maxi faldas

Como lo mencionamos antes, las faldas son una de las prendas que están en la cima de las tendencias esta temporada y también es una pieza que le favorecerá a tus caderas, estilizando tu silueta.  

falda-zara.jpg

Vestidos cruzados

Un vestido cruzado no puede faltar en tu clóset, recuerda que aunque el verano casi llega a su fin, los vestidos siguen siendo una prenda trendy para la nueva temporada. Además de que este tipo de corte resaltará tus curvas y las hará lucir espectacular. 

vestido-mango.jpg

Pantalones anchos

Unos pantalones anchos te brindan toda la comodidad, al mismo tiempo que va a disminuir el volumen de tus caderas si eso es lo que buscas. 

pantalon-hm.jpg

Leer también: Mitos y realidades de los productos con sulfatos para tu pelo

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios