Los mejores perfumes para regalar este año

Un perfume es el regalo perfecto en Navidad para mujeres y hombres, pero su elección debe ser muy bien cuidada, aquí te decimos cuáles son las fragancias que conquistaron a muchos este año

Perfume
Foto: Instagram @diorbeauty
De última 23/12/2021 00:00 Redacción De Última Actualizada 00:00
Guardando favorito...

¿Qué regalar a ese ser especial? Esta vez contestamos: "un perfume". Dar una fragancia es compartir un pequeño lujo con alguien; es obsequiar un aroma que puede elevar su outfit y mejorar su imagen. Además, es muy posible que su aroma se convierta en parte de sus momentos especiales y recuerdos que atesorará en el futuro. 

kenzo-homme-perfume.jpg
Foto: Cortesía

Pensando en eso, hicimos una lista con algunos de los perfumes más adorados de este año, unos recientes y otros clásicos, para guiar tu elección antes de ir por ellos a la tienda.
 

Para ella: Una joya olfativa

Tous nos mantiene enamorados siempre, no solo con sus accesorios y joyas, sino también con perfumes para toda ocasión. Después de LoveMe unisex (2020), este año la marca española lanzó la fragancia femenina LoveMe The Onix Parfum y nos prometió poner en nuestras manos un perfume floral, oriental, afrutado y adictivo.

perfume-loveme-tous.jpg
Foto: Cortesía

Contiene notas olfativas intensas como lo es el elegante color de la piedra preciosa en la que se inspira, el ónix. Las notas de salida son avellana, toronja y peonía. En las de corazón, coexisten orquídea negra y heliotropo. De fondo, prevalece una mezcla de vainilla, vetiver y sándalo. El frasco del perfume es una joya en sí, que recrea un dije del osito icónico Tous. Es duradero, perfecto para el invierno y, según tu gusto o el de la mujer a quien lo obsequies, se puede aplicar de día, como el resto de las fragancias de la marca, pero esta en especial sugerimos llevarla en la noche.
 
Dónde: En tous.com y tiendas físicas de la marca.
 

Para él: Inspiración en bambú y mar

Este año Kenzo nos entregó Kenzo Homme Eau de Toilette Intense, una fragancia masculina de familia olfativa acuática amaderada, que está inspirada en la intensidad del bambú, con toda su fuerza y flexibilidad, y la serenidad de una brisa marina, expresan desde la firma. Es fresca y sobria a la vez, muchos coinciden en decir que tiene un aroma muy diferente a los recientes lanzamientos de fragancias para hombres en este momento.

perfume-kenzo.jpg
Foto: Cortesía

El frasco azul intenso y en forma de bambú es muy masculino. Quienes consideran importante hacer compras responsables con el ambiente deben saber que Kenzo Homme rediseñó la tapa para ahorrar 34% de plástico e incorporó 10% de cristal reciclado en sus botellas.

Dónde: En Sephora.
 

Para ambos: Aroma refrescante unisex

Es una fragancia emblemática que se ubica entre las mejores y más codiciadas de quienes aprecian el valor de un perfume único. Así que si percibes que ese ser especial es amante del lujo y los objetos con significado, Millésime Impérial de Creed es ideal. Es un gran regalo tanto por hombres como por mujeres, por su aroma refrescante y opulento a la vez, donde predominan notas marinas y cítricas.

perfume-creed-millesime-imperial.jpg
Foto: Cortesía

El frasco es muy glamouroso con un tono que es sinónimo de lujo y celebración, lo que lo reafirma como un obsequio precioso en estas fiestas. Puede ser el regalo ideal para tu pareja, con el concepto de compartir con él o ella el mismo aroma, como un símbolo más de su unión.
 
Dónde: Puedes conseguirla en su página web: creedboutique.mx y en su boutique de Ciudad de México, ubicada en Av. Presidente Masaryk 440, Polanco.
 

Para él: After Game

After Game de El Ganso nos cautivó desde su lanzamiento hace un par de años, por eso te invitamos a descubrir (o redescubrir) esta opción versátil que se puede usar todo el año. Los hombres que eligen más las fragancias cítricas encontrarán en ella un excelente regalo. Entre sus notas se crea la armonía perfecta de aromas cítricos, herbales y amaderados.

after-game-perfume.jpg
Foto: Cortesía
 
Para hombres modernos, prácticos y activos es un lindo presente. También para aquellos que no acostumbran a usar perfume, porque encontrarán que este tiene un aroma muy natural y agradable.
 
Dónde: Liverpool.
 

Para ella: Feminidad y elegancia

Si la mujer a quien deseas obsequiar un perfume especial es de las más románticas y femeninas que conoces, no dudes en envolver para ella esta creación de la firma francesa Dior. La nueva Miss Dior de este año es una fragancia delicada, dulce, floral, con predominio del aroma de las rosas que tanto amamos muchas.

miss-dior-2021.jpg
Foto: Instagram @diorbeauty

Un detalle genial es que a esta nueva versión la visten de gala con un lazo precioso: “Unos centímetros de lujo absoluto anudados en el cuello de la fragancia. La nueva Miss Dior Eau de Parfum ofrece así un lazo de alta costura, colorido y puntillista, cuya floración aleatoria hace que cada uno de ellos sea absolutamente único”, describe la marca.
 
Dónde: El Palacio de Hierro.

¿Cuál perfume desearías recibir de regalo en esta época especial?

Leer también: 5 formas de saber si un perfume es original

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Comentarios