21 | NOV | 2019
gigi hadid copia look kim kardashian
La modelo estadounidense portó un conjunto deportivo que conquistó a sus seguidores. Foto: REUTERS

¿Gigi Hadid le copió el look a Kim Kardashian?

20/06/2018
14:08
Redacción De Última
-A +A
La modelo portó un outfit de dos piezas que dejó ver su ropa interior. ¡Te decimos de qué se trata!

No cabe duda de que todo lo que usa el clan Kardashian se vuelve tendencia y, para confirmarlo, está Gigi Hadid y su look deportivo que causó furor en redes sociales debido al gran parecido con los atuendos ‘athleisure’ que utiliza la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

 


La modelo estadounidense portó un conjunto deportivo que consta de un pantalón en tonalidad azul claro y nude, además de una blusa con tirantes de espagueti. Gigi añadió a su outfit una vaquera de mezclilla ‘oversized’ un poco deshilachada y unos ‘tiny glasses’ que le dieron un toque millennial a su total look.

 


Los seguidores de la ‘it girl’ del momento notaron que de su pantalón afelpado sobresalía la cinturilla elástica de sus panties; motivo por el que fue comparada con Kim Kardashian y los múltiples atuendos ‘sport’ donde deja ver su ropa interior.

 


Kylie Jenner, Cara Delevingne y Bella Hadid son otras de las famosas que también han mostrado la goma de sus panties en un atuendo deportivo. Así que, seguramente solo se trata de la nueva tendencia que veremos en las calles para la próxima temporada. Y tal vez se convierta en la favorita de las blogueras de moda, modelos y celebridades.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios