Estas famosas presumen sus imperfecciones y se muestran al natural

Cada vez son más las mujeres famosas y no famosas que buscan enviar un mensaje de amor propio y aceptación, al mostrar sus cuerpos al natural y sin filtros

Celebridades imperfecciones
Foto: Instagram
De última 29/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El mundo está en constante cambio y uno de los más notorios es el body positive y el self love, movimientos que invitan a las personas a aceptar la diversidad y la belleza integral.

Durante años hombres y mujeres han seguido estándares de belleza que no son el común denominador de la población en México, por ello, en particular las mujeres, han experimentado una presión social prara encajar en estos estereotipos, derivando en problemas de autoestima, emocionales, físicos y psicológicos.

Afortunadamente el panorama ha ido cambiando y una revolución encabezada por el body positive y el amor propio ha ayudado a millones de personas en el mundo a empoderarse y trabajar los complejos.

Leer también: Qué es el movimiento braless y las celebridades que se han sumado a él

Muchas son las estandartes de estos movimientos, y en esta ocasión te vamos a contar de algunas celebridades que buscan empoderar a las mujeres al mostrar sus cuerpos al natural, sin filtros y revelando sus estrías, celulitis y demás "imperfecciones".

Selena Gomez

Recientemente la cantante anunció su colaboración con la marca La' Mariette y apareció posando en bikini con uno de los modelos de la nueva colección. Algo que llamó de inmediato la atención fue la imagen de Selena Gomez, pues mostró su cuerpo al natural y sin retoques.

Dicho foto estuvo acompañada del mensaje: “Lo que amo de esta marca es que celebra a las mujeres que aman incondicionalmente su cuerpo, dándoles la gracia que se merecen. Espero que ustedes amen esta colaboración tanto como yo”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ashley Graham

La modelo de talla internacional es uno de los grandes estandartes del body positive, y ha luchado por abrir espacios para más modelos plus size dentro de las pasarelas de las casas de moda más importantes del mundo. Ashley ha modelado para firmas como Dolce & Gabbana, Michael Kors, Fendi y Etro.

Graham suele compartir mucho de su vida a través de redes sociales, las cuales aprovecha para mandar mensajes de amor propio y aceptación, incluso ha mostrado sus estrías y no suele retocar sus fotos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Camila Cabello

La cantante ha sufrido de body shaming en repetidas ocasiones, una de ellas fue cuando los paparazzis la capataron disfrutando de un día de playa en bikini y las imágenes de su cuerpo se volvieron virales, lo cual desató críticas y por supuesto, muchos comentarios de apoyo.

En otra ocasión su figura fue expuesta de nuevo cuando salió a correr y otra vez fue víctima de los haters. Camila Cabello respondió por medio de un video en el que comentó: “Estaba corriendo en el parque, pensando en mis cosas, intentando ser fit, tratando de ser saludable" (...)  “Y estoy usando un top que deja ver mi abdomen y no lo estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo, como una persona normal que no lo hace todo el tiempo. Y me sentí insegura, pero luego me recordé a mí misma: estar en guerra con tu propio cuerpo ya no está de moda”.
 


@camilacabello

i luv my body

original sound - Camila Cabello

Demi Lovato 

En diversas ocasiones ha hablado de que padece un desorden alimenticio y problemas de adicciones, sin embargo Demi no ha dejado que esto la detenga y a través de sus redes sociales y en entrevistas ha mostrado su proceso para enfrentarlos.

La cantante ha experimentado cambios corporales y de peso a lo largo de su vida, hecho que como era de esperarse ha desatado críticas, pero Demi las ha enfrentado e incluso comparte fotos de su cuerpo sin retoques y habla de sus "imperfecciones".

Hace algún tiempo, Lovato subió una foto en la que mostraba sus estrías y acompañó la imagen con el siguiente texto: “Usé glitter en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas)”.

captura_de_pantalla_2021-07-28_a_las_14.13.28_0.png

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios