Estos bolsos de lujo se inspiraron en icónicas celebridades

Marcas de lujo como Dior o Gucci, se han inspirado en celebridades para rendirles tributo a través de un bolso exclusivo

Bolsos de lujo
Foto: @gucci
De última 07/08/2021 00:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 14:51
Guardando favorito...

Existen celebridades que fueron musas de marcas de lujo como Dior, Gucci, Hermés, Louis Vuitton entre otras, y como resultado crearon bolsos exclusivos bajo la inspiración de estas celebridades de gran renombre.

La princesa Diana, Jacqueline Kennedy o Grace Kelly han sido íconos con voz fuerte y firme, y han dejado huella en el mundo, incluyendo el mercado del lujo y moda.

Y una manera de rendir homenaje a grandes leyendas es a través de la creación de  un bolso de lujo, pues es un accesorio femenino muy representativo de la mujer.

via GIPHY

Leer también: Salma Hayek posó para esta revista de moda y lució espectacular

Uno de los exponentes más importantes de la moda sin duda fue la princesa Diana de Gales, pues ella fue y sigue siendo una fuente de inspiración muy grande para varias marcas de lujo.

No es una mentira que la princesa Diana era una amante de la moda pero sobre todo de las bolsas, pues después de que utilizará un bolso Dior, no pasó mucho tiempo para que este se popularizara a tal grando de todas las amantes de la moda quisieran tenerlo sus manos, arrasando con la venta de este, por lo cual Dior decidió cambiarle el nombre original a el bolso y rebautizarlo como LADY DIOR

lady-dior.jpg

Bolso que sigue siendo de los favoritos, incluso cuenta con una versión mini.

Mismo caso tuvo lugar con la firma italiana Gucci, pues en los años 70 ́s la primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy popularizó el bolso G1244, ciertamente Jackie tenía gran presencia y voz ante la sociedad incluso en el mundo de la moda, pues logró imponer tendencia gracias a su elegancia y estilo que hablaban por sí solos. Acción que lleva a la marca a renombrar dicho bolso en homenaje a Jacqueline Kennedy. 

bolso-gucci_1.jpg

No cabe duda que un bolso es el perfecto favorito que complementará tu outfit de una manera espectacular, pues si bien lo dijo chanel “la mujer debería de ser dos cosas: elegante y fabulosa”

Otro bolso icónico que se hizo popular gracias a la actriz y princesa de Mónaco fue “El Kelly” de Hermés, pues Grace Kelly era todo un ícono de la moda, por su elegancia y porte que eran inigualables. 

Pero lo que hizo que este bolso de la firma Hermés se popularizara es que una vez que Grace lo tuvo en sus manos ya no se pudo separar de él, pues en varias ocasiones se le pudo ver en eventos importantes como el anuncio de su compromiso portando esta cartera, lo que hizo que la firma decidiera cambiarle el nombre original por: “El Kelly” en su honor. 

bolso-hermes.jpg

Dicha firma cuenta con toda una línea dedicada a Kelly, donde podemos encontrar carteras, relojes y cinturones, toda una colección inspirada en Grace Kelly. 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios