18 | JUN | 2019
Isabel Marant Jersey paradise
Isabel Marant sabe que sus prendas reinarán el street style durante el otoño. Foto: cortesía

Esta prenda del street style se convertirá en tu favorita en esta temporada

24/09/2018
13:01
Argelia Maupomé
-A +A
Es de Isabel Marant, es muy fácil de combinar y será tu próxima obsesión

Oficialmente, el otoño ya está aquí. Por lo que debemos sumar piezas clave a nuestro guardarropa. Tejidos más gruesos y prendas abrigadoras son la opción perfecta para protegernos del frío que caracteriza a esta temporada. Así que esta prenda de Isabel Marant deberá estar en tu armario.

p00323160.jpg
Foto: Cortesía

Para este otoño-invierno 2018, la diseñadora francesa ha creado un jersey que está conquistando los looks de street style de las fashion weeks de Nueva York y Estocolmo. Se trata del diseño ‘Kepson’ confeccionado en tejido de punto azul eléctrico, blanco y rojo, donde la palabra ‘Paradise’ se lee en medio.

Por su composición a base de algodón y lana, principalmente, este pullover te mantendrá abrigada durante estas tardes de frío y lluvia.

Una buena y sencilla idea de llevar esta prenda es con tus pantalones favoritos, ya sean jeans o los pantalones anchos y amplios que te dimos a conocer anteriormente, los cuales también son pieza clave para este otoño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Otra buena opción es utilizarlo como un suéter. Además, puedes combinarlo con un par de botas vaqueras, calzado que también se impone como favorito para esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si quieres un estilo más europeo, no hay nada mejor que una maxi falda con unos ugly sneakers y, por supuesto, el jersey ‘Kepson’ de Isabel Marant.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El suéter ‘Kepson’ Paradise tiene un costo de 7,600 pesos y puedes adquirirlo en las tiendas e-commerce de lujo, así como en la página oficial de la marca.

Isabel Marant es una de esas firmas que te enamora con cada una de sus colecciones, las cuales se pueden adaptar a cualquier estilo. Además, son perfectas para aquellas chicas que buscan un look que combine el street style con el famoso‘parisian chic’.

p00323160_d4.jpg
Foto: Cortesía

¿Te gustó?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios