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El vestido de Chiara Ferragni tiene más valor mediático que el de Meghan Markle

Se reportó que las prendas firmadas por Dior tuvieron un impacto mediático del 5.2 millones de dólares

La blogger de moda tuvo más impacto mediático que Meghan. Foto: Instagram / Reuters
10/09/2018 |08:00Redacción De Última |
Redacción El Universal
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Una de las bloggers más famosas de la industria, Chiara Ferragni, celebró la semana pasada su unión matrimonial con el rapero Fedez . Entre vibras festivas, ruedas de la fortuna, pirotécnia y mucha moda, la fundadora del blog 'The Blond Salad' y su esposo el rapero italiano, se convirtieron en la pareja de la industria más influyente de la historia , superando a Kim Kardashian y Kanye West.

Sin embargo, con su más reciente matrimonio, Chiara Ferragni y Fedez se posicionan una vez más como los reyes de los medios digitales y de la industria, pues para el festejo, la italiana usó dos vestidos de Alta Costura firmados por la casa francesa Christian Dior, cuya directora creativa, Maria Grazia Chiuri , se encargó de confeccionar y diseñar las prendas.

Sin embargo, gracias a nueva información publicada en el portal web Fashionista y Launchmetrics , las prendas tuvieron una gran inversión. Sin embargo, la boda le valió a la firma de lujo un valor de impacto mediatico de 5.2 millones de dólares , debido a la gran cobertura digital y a través del hashtag #TheFerragnez el cual obtuvo 67 millones de engagements (o sea, la comunidad que siguió este hashtags).

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Asimismo, la agencia de analisis, Launchmetrics , anunció que la firma Christian Dior tuvo un engagement global de 5.6 millones de usuarios , cuyos, posteos solo de los vestidos representó 1.6 millones de dólares en impacto mediático.

Según el portal de noticias Fashionista , la boda con temática de festival, los recuerdos imitando una boda real y demás detalles lujosos , representó un promedio de 36 millones de dólares en impacto mediático, las cuales incluyen otras firmas como Prada , Alberta Ferretti y Lâncome .

A su vez, el sitio de noticias internacional destaca que mientras esto ocurría con Chiara, la boda de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su famoso vestido Givenchy confeccionado por Clare Waight Keller, representó solo el 7 por ciento del impacto total mediático. Cosa que corona a Chiara como la reina de las redes sociales y del marketing de moda a través de su imagen como blogger de moda.

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