Cuando hablamos de moda y belleza inmediatamente viene a nuestra mente Eiza González , pues ha sabido ganarse un lugar importante en el mundo de la moda y en la industria del cine.
Y como era de esperarse Eiza González se robó todos los suspiros en el Festival de Cine de Venecia 2021, al lucir un estilo inigualable, glamouroso y elegante.
A través de su cuenta de Instagram, Eiza González posteó algunas fotografías del evento, posando a lado de celebridades como Demi Moore y Kate Hudson, en las que pudimos apreciar un outfit más que ideal para la ocasión.
Su look estuvo compuesto por vestido negro de la firma libanesa Mônot (mismo diseñador que vistió a Demi Moore) con tirantes spaguetti blancos, y detalles del mismo tono en la zona del escote.Al ser una prenda entallada resaltaba su figura y cintura.
La protagonista de Taxi Driver lució un peinado con el pelo lacio suelto con raya enmedio (porque sigue siendo un must de la temporada).
Eiza González
lució un maquillaje sutil que recargaba toda la atención en la parte de los ojos al llevar un delineado que alargaba sus ojos y resaltaba su mirada.
Un peinado lacio suelto, pero que dejaba su cara y hombros descubiertos, para lucir una impresionante Bvlgari .
Marca de joyería de lujo con la que la actriz ha colaborado recientemente, convirtiéndose en la primera embajadora latína de la firma italiana.
Leer también: Darío Aguilar: Me apasiona lo que hay detrás de las marcas de belleza