Entrevista: Él es el diseñador mexicano que vistió a Rosé de Blackpink

Recientemente Rosé de Blackpink sorprendió al mundo luciendo un espectacular vestido, creación del diseñador mexicano Eddie Corps y aquí en De Última platicamos con él para conocer los detalles

Guardando favorito...
Rosé de Blackpink
La vocalista de Blackpink Pink sorprende con un little black dress hecho en México y aquí te contamos los detalles / Fotos: Cortesía

Algo que nos gusta de la moda mexicana es que todos pueden notar que México no le pide nada a las grandes ciudades como París, Londres o New York; ya que el talento que sale de tierras aztecas es de los favoritos de las celebrities más hot del momento. 

Ya en otras ocasiones, hemos visto el talento que los diseñadores mexicanos tienen para ofrecer a los amantes de la moda y aunque no es la primera vez que un diseño mexicano roba las miradas de todo el mundo; nos encanta que una celebridad como Rosé de Blackpink haya caído seducida por el talento de Eddie Corps.

Todos hemos escuchado alguna vez a la banda femenina de K-pop Blackpink y en caso de que no lo hayas hecho, este es el momento. Sus integrantes se han destacado por ser las mejores amigas de las tendencias  y Rosé ahora es fan de la moda mexicana y aquí te contamos todos los detalles. 

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.08.15_am.jpeg
Foto: Cortesía 

Leer también: Recordemos el día que Gwen Stefani llevó un diseño mexicano en The Voice 

En exclusiva para De Última, el diseñador Eddie Corps nos habló sobre el vestido que Rosé llevó en la campaña de YSL Beauty, además nos comparte sus mejores fashion tips para llevar un little black dress al máximo nivel. Así que toma nota. 

¿Cómo llegó uno de tus diseños a manos de Rosé? 

Hace dos meses nos contactaron para una producción pero sin esperar realmente que era para este proyecto con YSL. Avisaron a Azahel Marmolejo que anteriormente era para otro proyecto con Blackpink pero por los imprevistos nos tomó por sorpresa esta producción.


¿Sabías que lo usaría para la publicidad de YSL?

Definitivamente no conocía la producción para la que se estaba requiriendo a mi pieza.

¿Qué sentiste cuando viste las imágenes por primera vez?

Demasiada emoción. El hecho de ver tus piezas a ese nivel es una emoción fuerte y siempre te hace sentir que puedes cumplir tus expectativas.
 

¿En qué te inspiraste para diseñar ese vestido? ¿De qué temporada es? ¿Con qué materiales está confeccionado?

El vestido está inspirado en el Glam rock. Es de nuestra colección primavera verano 2021 y está confeccionado con lentejuela

El vestido, ¿está disponible para la venta? ¿Es por encargo? ¿Edición especial? ¿Qué precio tiene?

Todas las piezas y vestidos que nosotros creamos están disponibles para la venta. Siempre nos encargamos de que las prendas sean hechas a medida de nuestros clientes y por encargo. Su precio ronda en los 1,500 dólares.

whatsapp_image_2021-04-14_at_10.08.15_am_1.jpeg
Foto: Cortesía 

Si  mañana te dicen que puedes vestir a cualquier celebridad que desees, ¿a quién elegirías  y por qué?

Definitivamente a Lady Gaga, ha sido una inspiración y una persona que ha tenido la capacidad de combinar el mundo de la moda, el espectáculo y darle esa importancia a la industria, al grado que me hacía soñar y tener expectativas muy altas. 

Creo que es una persona que tanto a mí como a miles más nos ha inspirado y considero que a muchos nos hizo soñar y tener ganas de crear moda y arte. 

Danos algunos fashion tips para darle a un vestido negro un giro que lo lleve a otro nivel

Considero que puedes utilizar cualquier material negro pero cuando arriesgas en cuestión de cortes y estructuras, puedes crear cualquier pieza sea del color que sea pueda ir a otro nivel. A mí me gusta trabajar con texturas y la monocromía al mismo tiempo.

Leer también: Hablamos con Benito Santos sobre su evolución como diseñador
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios