Descubre 5 perfumes perfectos para el verano

En De Última reunimos los mejores 5 perfumes de mujer para usar este verano, descubre si alguna de ellas es ideal para ti

Perfume
De última 16/05/2022 00:00 Gabriela Centeno Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La elección de un perfume es muy personal y muchas tenemos muy bien identificados nuestros favoritos. Pero, con cada temporada podemos atrevernos a experimentar con nuevas fragancias que exalten nuestro estilo con sus notas.

En los meses de primavera y verano, queremos aromas frescos y suaves, aunque algunas siempre desean llevarlos un poco más intensos. Todo se vale. Considerando las características de la temporada y que hay variedad de gustos entre nosotras, hicimos una selección de los perfumes que te invitamos a probar.
 

Your Powers, de Tous

Esta fragancia está recién salidita del horno, pero ya se perfila como uno de los lanzamientos más deliciosos de 2022. Aunque posee el aroma perfecto para llevar en el verano, lo cierto es que fácilmente puede convertirse en tu esencia de cabecera (si amas los aromas cítricos y frutales). Es muy chispeante y colorida como su envase. Naranja, mandarina, pera y manzana son sus notas de salida, que se combinan con la rosa, el sándalo y el almizcle, creando una opción fresca y diferente.

Dónde conseguirlo: Palacio de Hierro
Cuánto cuesta: PPV

your-powers-tous.jpg
Foto: Tous
 

Flower by Kenzo

Nada más coqueto que llevar en la bolsa tu fragancia favorita en presentación de cushion. ¡Sí, como lo has leído! El delicado aroma de Poppy Bouquet (floral-amaderada) viene contenido en una especie de polvera cuyo aplicador está cubierto de amapolas rosas. La fragancia se transforma en una textura de gel aireado con un acabado aterciopelado para lograr una agradable sensación de frescura al aplicarlo. Así que cada vez que lo desees puedes dar pequeños toquecitos en las áreas a perfumar y sentirte renovada.

Dónde conseguirlo: Liverpool
Cuánto cuesta: PPV

perfume-flower-cushion-kenzo.jpg
Foto: Kenzo
 

Irresistible, de Givenchy

Este perfume es muy femenino, sofisticado y fresco. Tal vez, su salida pueda parecer un poco dulce, pero luego se transforma en un aroma agradable y cálido que dura todo el día. Destaca la esencia de la pera y la rosa, creando una combinación jovial que la ha convertido en una de las favoritas de las amantes de las fragancias almizcladas. También sobresale en la estela y la proyección, superando a otras opciones de este sector. Es una excelente compra y el mejor regalo para alguien especial. 

Dónde conseguirlo: Sephora
Cuánto cuesta: 2,800

perfume-irresistible-givenchy.png
Foto: Givenchy

Leer también: Tips infalibles para cuidar el pelo graso en temporada de calor
 

Humor On-Line, de Natura

Como lo dice su nombre, esta fragancia frutal cítrica, que contiene pitanga, cassis y pomelo, te inyecta la dosis de energía y alegría que necesitas para comenzar el día con el pie derecho. Por supuesto, la primera impresión es chispeante, nada compleja: una ensalada de cítricos refrescantes que encienden tu corazón. No es una fragancia elegante pero sí entrañable. Es un aroma para el día a día, para después del baño, para esos días de mucha actividad, para esos fines de semana de máxima diversión.

Dónde conseguirlo: natura.com.mx
Cuánto cuesta: 603 pesos

perfume-humor-on-line-natura.jpg
Foto: Natura
 

Idôle L'Intense, de Lancôme 

Maderas, rosas y almizcle se funden en un aroma mágico, con un toque vintage, perfecto para usar en la noche o en ocasiones especiales. Aporta una increíble sensación de elegancia, pulcritud y luminosidad. No tengas dudas de que serás el centro de atención y algunos hasta querrán saber a qué hueles. Dura más de siete horas y, aunque es un perfume como personalidad, no es estridente ni pesado. Su estela es moderada y va mutando de una dulce naranja a unas enigmáticas rosas, hasta llegar a una suave vainilla.

Dónde conseguirlo: lancome.com.mx
Cuánto cuesta: 1,420 pesos

perfume-idole-intense-lancome.jpg
Foto: Lancôme

Leer también: Gigi Hadid marca tendencia al posar con su colección de bikinis

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Comentarios