Suscríbete

La tendencia en maquillaje para ojos que será la protagonista de la primavera

Consigue un look fresco y divertido con ayuda de estos delineadores de colores y prepárate para la nueva temporada

Delineadores de colores
Tu mirada será la protagonista de la temporada / Foto: Pexels
De última 19/02/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el maquillaje más cool y vibrante se aproxima también. Es por eso que en De Última te vamos a contar de un elemento que no puede faltar en tu cosmetiquera para conseguir beauty looks de miles de likes en Instagram.

Se trata de los delineadores de colores, un clásico que volvió de los gloriosos noventa para ser el protagonista del makeup de ojos esta temporada. Así que toma nota porque aquí te vamos a dar ideas para incorporarlos con mucho estilo a tus looks.

colores.jpg (Foto: Pexels)

Con la pandemia y el uso del cubrebocas la tendencia en maquillaje ahora está muy enfocada en resaltar la mirada, es por esto que los delineadores de colores serán excelentes herramientas para lograrlo.

Leer también: La colección de maquillaje inspirada en Friends que necesitarás

Existen diferentes presentaciones a las que puedes recurrir según tus necesidades así que presta atención que aquí te lo explicaremos a detalle.

De larga duración

Si planeas asistir a una cena (con las debidas medidas de precaución) y quieres olvidarte de estar retocando tu maquillaje, te recomendamos que elijas un delineador líquido, estos se fijan mejor y evitarás que se corra por tu párpado. Para la noche los tonos perfectos son el negro (dale un giro con un acabado metálico), dorado y azul vibrante.

Una gran idea para aplicarlos, es como suele llevarlos Yuya, además en su línea de comséticos hallarás tonos muy chic para maquillarte. Y si no eres tan atrevida, entonces recurre al clásico cat eye pero con colores pastel

yuya.png (Foto: Instagram @yuyacst)

Día de sol

Para una ocasión relajada en la que planees disfrutar de tu casa y tengas una reunión por Zoom, entonces te recomendamos recurrir a los lápices de colores, su consistencia es cremosa y brillante, por lo que será capaz de sobrepasar la barrera de las cámaras.

dia.jpg (Foto: Unsplash)

Para esto la marca By Apple tiene una gran oferta de tonos de los cuales podrás elegir, si notas que quizá es un tanto diferente a como la recordabas, es porque está estrenando imagen, ahora es más fresca y juvenil, justo para ti.

delineadores-by-apple.png (Foto: By Apple)

 

Like a rainbow

Si buscas un maquillaje de fantasía o quieres usar los lápices en todo el párpado como sombra, entonces prefiere un delineador jumbo, estos tienen la punta más ancha y será más sencillo y práctico. Aplica un poco de color y distribuye el producto por todo el párpado móvil, debido a la consistencia de estos delinadores de color lograrás un efecto wet. Para un look más trendy puedes mezclar diferentes tonos de la misma gama de color.

sombras_0.jpg (Foto: Unsplash)

 

Guardando favorito...
Recomendamos

Comentarios