Danna Paola presume bolsa Chanel de unicornio

La cantante una vez más posó para sus redes sociales con este accesorio en tendencia

La cantante presumió el accesorio en redes sociales
El modelo 'Boy' de la firma Chanel tiene un costo aproximado de los 4 mil dólares y pertenece a la colección de primavera verano 2018. Foto: instagram
De última 03/09/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

Bien sabemos que a Danna Paola le gustan las bolsas prácticas y juveniles. Ya sea Gucci, Dolce & Gabbana o Chanel, la cantante y actriz siempre está dispuesta a mostrar su lado más fashionista en redes sociales. 
 

Y la semana pasada no fue la excepción, ya que luego de presumir su backpack Chanel valuada en 75 mil pesos y hecha de piel de becerro, la cantante volvió a mostrar su gusto por la firma francesa y compartió una fotografía en la que aparece de lo más relajada en Beverly Hills difrutando de un café accesorizada con una bolsa Chanel modelo 'Boy' hecha en piel y PVC de la colección primavera verano 2018 y con colores de unicornio. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Este accesorio es un homenaje a Boy Capel, el gran amor de Gabrielle Chanel y que murió en un trágico accidente automovilístico. Está confeccionado en piel de becerro y posee numerosos modelos, los cuales se adaptan a las necesidades de sus clientas. Tiene un costo aproximado de 4 mil 700 y 5 mil dólares, al rededor de 80 mil y 95 mil pesos mexicanos.

danna-paola-bolsa-unicornio-chanel-2.jpg

Danna Paola optó por un caftán de rayas, un body de Tommy Hilfiger que llevó debajo de unos jeans con corte 'Mom' , y unos lentes oscuros con silueta oversized. Sin duda un gran atuendo para llevar en un día relajado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @panthere_instyle el

Esta no es la primera vez que Danna Paola usa una 'Boy Bag', ya que con anterioridad nos ha presumido en Instagram su amor por este modelo de bolso.

¿Qué te pareció? 

Comentarios