Guía de compras: los sérums más efectivos para tus pestañas

En el mercado de la cosmética existe una gran oferta de sueros que prometen alargar y fortalecer las pestañas, por ello hemos seleccionado aquellos productos que te harán experimentar resultados sorprendentes

Suero para pestañas
Estos sueros son ideales para nutrir y alargar tus pestañas / Foto: Pexels
De última 18/05/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Uno de los sueños que casi todas la mujeres y muchos hombres comparten, es el de tener unas pestañas largas y abundantes, pero esto no es algo con lo que todos hayan sido privilegiados desde su nacimiento, por ello el mercado de la cosmética desde hace años se ha dado a la tarea de buscar alternativas para lograr pestañas XL.

Entre las opciones que hay para hace crecer las pestañas y fortalecerlas son: las máscaras de pestañas con efecto alargador, extensiones de postizas, tratamientos naturales y por supuesto, los famosos serums.

El problema es que cuando hay tantos productos disponibles, elegir uno se vuelve una tarea complicada. Para que esto no te pase, hemos seleccionados los mejores sueros para pestañas, efectivos y que te llegarán hasta la puerta de tu casa.

Leer también: Confeccionar tu propia ropa: la tendencia ecoamigable más cool del momento

¿Cómo funcionan los sueros para pestañas?

Las pestañas, al igual que el pelo, están compuestas de proteínas, más del 90% para ser exactas. Aquí es donde entran en juego los aminoácidos. Los aminoácidos no solo son los componentes básicos de las proteínas (y las pestañas), sino que también nutren y reparan los daños. Es por eso que son el ingrediente principal en tantas fórmulas para realzar las pestañas, aunque algunas las incluyen con el nombre de péptidos, esto nutren, acondicionan y fortalecen las pestañas frágiles y quebradizas. Otro de los ingredientes más efectivos en los sueros para alargar las pestañas es el colágeno, ya que es el encargado número uno de reparar y nutriel la piel y el pelo (incluyendo las pestañas).

Seguridad ante todo

La doctora  Dra. Gretchen Frieling indica que si se usan correctamente, los sueros para pestañas no deben ocasionar ningún problema de salud, por ello se requiere seguir las instrucciones específicas del sérum para pestañas que estás usando, pero normalmente deben aplicarse dos o tres veces al día sobre las pestañas limpias. Ojo, nunca uses un suero de pestañas mientras traes puestos tus lentes de contacto. En caso que experimentes algún efecto secundario como picazón, ojos rojos, crecimiento de vello no deseado en áreas que el producto toca repetidamente, oscurecimiento de los párpados, reducción de la presión ocular o aumento permanente de la pigmentación del iris, suspende su uso inmediatamente y consulta a un médico.
 

Flash

Un suero acondicionador de pestañas que las nutre, ándote un abanico de aspecto más grueso. Respaldado por una garantía de devolución de dinero de 90 días. La mayoría de las personas que lo han usado comienzan a ver una diferencia dentro de semanas, cuando se usa diariamente durante 90 días. Lo mejor es que no ha sido probado en animales.

flash.png
 

Suero TMISHION

Se trata de una fórmula potenciadora del crecimiento de pestañas, que revitalizará el daño de la piel causado por el uso de postizos pegajosos y pestañas injertadas.

suero-2.png
 

Bioaqua Crece

Está elabarado a base de ingredientes naturales que nutren, fortalecen y prometen hacer crecer tus pestañas, además ayuda a oscuecerlas, lo cual creará un efecto de mayor densidad.

suero1.jpg

ORPHICA REALASH 

Este es un acondicionador para pestañas que no contiene hormonas. Gracias a sus ingredientes, este sérum estimula el crecimiento de las pestañas y evita su caída. Actúa forteleciéndolas desde la raiz y las vuelve más largas y abundantes.

realash.png

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios