Meghan Markle
acudió al Hipódromo de Ascot luciendo una pamela en tonalidad blanco y negro de la firma Philip Treacy , con la cual lució un atuendo elegante y sofisticado firmado por la casa Givenchy . Si te encantó el minimalista sombrero de la duquesa de Sussex, te mostramos qué otros tocados cautivaron a los asistentes debido a su excentricidad.
Al evento de Ascot asistió la clase alta de la realeza británica y fue la oportunidad perfecta para lucir las creaciones más estrafalarias y creativas firmadas por Jane Taylor, Stephen Jones, Nerida Fraiman, Maria Zherebtsova y otras marcas de alto lujo, como Petershams Millinery Supplies, Helene Berman London y Hatonista Bespoke Millinery.

La familia real británica también estuvo presente y personalidades como la reina Isabel , Sofía (condesa de Wessex), las princesas Beatriz y Eugenia de York y la princesa Ana, lucieron espectaculares piezas conservando la línea elegante que las caracteriza.
Sin embargo, la ‘high class’ británica también lució sombreros más llamativos. Las tonalidades fucsias, rojas y moradas con adornos florales llamaron la atención de los asistentes.
¿Cuál fue tu favorita?