Guía de compras: Los productos hidratantes más efectivos

Si se trata de humectar y cuidar la piel de tu rostro, estos son los productos más efectivos para lograrlo

Productos hidratantes
Foto: Jorge Garaiz
De última 16/09/2021 00:00 CDMX Gabriela Centeno Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Conseguir una piel de ensueño es un golden goal de todas las amantes de la belleza, es por eso que a continuación te vamos a contar acerca de los productos humectantes más efectivos para conseguir esta misión. Recuerda que para obtener todos us beneficios es importante llevar una rutina skincare, comer sanamente, dormi lo suficiente y en general tener buenos hábitos, todo esto se verá reflejado en tu piel.


Máxima hidratación

Crema de ojos Revitalift, de L’Oréal 
249.50 pesos
Farmacias San Pablo

3600522251774-00-ch515wx515h.jpg

Ya es bien conocido el maravilloso efecto que tiene el ácido hialurónico en nuestra piel. Ahora, L’Oréal ha creado una línea completa para el cuidado de la piel y del cabello con este componente como su ingrediente principal. Ya hemos probado el contorno de ojos que promete rellenar las líneas de expresión. La verdad es que con los días se siente la piel más tersa y luminosa. No irrita y tiene FPS 20. Por su formulación intensiva, es un producto de cuidado diario que se recomienda usar a partir de los 30 años. 

Aceite en agua de juventud, de Guerlain

2,200 pesos
El Palacio de Hierro

9844-guerlain-abeille-royale-aceite-acuoso-de-juventud.jpg

Este aceite acuoso que contiene dos pontentes ingredientes exclusivos: la miel de abeja negra de Ouessant y su jalea real, cambia el aspecto de tu rostro luego de la primera aplicación. La piel luce más luminosa, hidratada y tiene un efecto tensor. Pero, además, su función es redensificar y alisar el rostro, como una dosis de juventud. Para mejores efectos, hay que aplicarlo en la mañana y en la noche. Puede sustituir al suero o colócalo como paso previo. A pesar de ser un aceite, es muy ligero y no deja sensación grasosa. 
 

Booster hidratante Hyaluron Filler, de Eucerin

Farmacias San Pablo
503 pesos

captura_de_pantalla_2021-09-15_a_las_13.46.42_0.png

Estamos enamoradas de este gel ultraligero, super refrescante e intensamente hidratante. La clave está en que incrementa los niveles de humedad de la piel hasta por 24 horas. Contiene solo 11 ingredientes, pero sus componentes estrella son la combinación de ácido hialurónico y glicerina en altas concentraciones. Según un estudio realizado por su laboratorio a 120 mujeres por dos semanas, el 100% aseguró haber sentido mayor hidratación, piel más firme y reducción de las primeras líneas de expresión. ¿Qué esperas?

Hidratante Lala Retro Whipped, de Drunk Elephant

Sephora
1,610 pesos

captura_de_pantalla_2021-09-15_a_las_13.52.24_0.png

Si aún no has probado esta marca, esta es una gran oportunidad para hacerlo y quedar fascinada con su calidad de sus productos. Esta crema hidratante es una de nuestras favoritas porque hidrata intensamente; crea una barrera protectora que mantiene la humectación por más tiempo; y disminuye la resequedad, las rojeces y las pequeñas líneas de expresión. Contiene seis aceites africanos y complejo de ceramidas de plantas. Es muy amable con la dermis, por lo que puede ser usada por todos los tipos de piel.

Crema de reparación nocturna, de Biune

890 pesos
biune.com

captura_de_pantalla_2021-09-15_a_las_13.55.35.png

Recientemente probamos esta marca mexicana. Tiene poco tiempo en el mercado, pero su línea de productos para el cuidado del rostro nos ha encantado. Y esta crema de noche ha sido una de nuestras preferidas, porque trabaja toda la noche y en la mañana notas la piel diferente: luminosa, libre de señales de cansancio u opacidad, fresca. Es rica en ingredientes botánicos como centella aciática, cola de caballo, aloe vera, lavanda, ginseng, vitaminas A y E. Sus envases son biodegradables, es una marca vegana y cruelty free.  

Temas Relacionados
Productos hidratantes
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios