De última

Conoce la moda de llevar glitter en las axilas

Esta alternativa surgió en redes sociales sigue dando de qué hablar pues se trata de decorar las axilas con glitter. Hay chicas que usan los brillos sobre la piel depilada y otras con el vello al natural. ¿Qué te parece?

Esta es la moda ideal para aquellas que quieran romper los estereotipos / Foto: Instagram
05/03/2020 |13:18Paola Monterrubio |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si pensabas que el brillo solo podía lucirse en la ropa, los accesorios o el pelo, estás muy equivocada. A través del hashtag #glitterpits , nació una y algunas mujeres han compartido fotos para mostrar con orgullo sus axilas decoradas con glitter .

Lampiñas, depiladas o con , esta moda está al alcance de todas aquellas que quieran revelarse contra los looks convencionales y darle un nueva imagen a esta parte de su cuerpo.

Desde 2017, la 'beauty vlogger' británica, Sophie Hannah, subió a sus redes sociales un video en el cual mostraba este innovador estilo como una alternativa para esos días en los que no tengas ganas de rasurarte. La publicación consiguió más de 1.4 millones de 'likes' en . Desde ese momento a esta moda han ido sumándose chicas de todo el mundo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

Algunas chicas se han subido a esta tendencia con pequeñas aplicaciones brillantes o con diamantina en colores neutros.

Y lo han llevado como parte de su look en festivales y conciertos.

Leer también:

También hay aquellas que combinan el glitter con su tono de piel.

O looks más arriesgados con tonalidades llamativas, como el rosa o el morado.

Leer también:

Así es como muchas chicas se han sumado a la tendencia de llevar las axilas decoradas con brillitos , ya sea con o sin depilar.

Sin embargo, es importante que revises la calidad del producto antes de aplicar el , y si sientes alguna reacción alérgica dejes de usarlo. No te dejes llevar por las modas, y piensa siempre primero en tu salud.

¿Te atreverías a probar esta tendencia ?