Este es el impresionante bolso más caro del mundo

Este bolso fue puesto a la venta por 6 millones de euros y su función fue ayudar a los océanos. Aquí te contamos a detalle su historia y características

Bolso Boarini Milanesi
Foto: Ig @boarinimilanesi
De última 26/07/2021 00:00 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Una de las grandes pasiones de las amantes de la moda son los bolsos, pues estos puden representar verdaderas piezas de arte y son todo un objeto de deseo.

Los hay desde piezas muy económicas hasta bolsos de grandes casas de lujo que pueden ser un gasto importante en cualquier bolsillo, pero, ¿te has preguntado, cuál es el bolso más caro del mundo?

La marca italiana Boarini Milanesi, el año pasado puso a la venta un bolso con un valor de 6 millones de euros y lo denominó el más caro del mundo.

Leer también: Trajes de la delegación mexicana para las olimpiadas cuenta con bordados tehuanos

Dicho bolso fue creada para hacer concienciar sobre la necesidad de proteger nuestros mares, cada vez más amenazados por los plásticos no biodegradables, pues 800 mil euros de lo recaudado se pensaron para ser destinados a la limpieza de los océanos.

bolso-boarini-milanesi.jpg

Boarini Milanesi tiene un enfoque, ya que ofrece una experiencia directa con el cliente a la hora de realizar un bolso; al adquirirlo el cliente puede ver videos exclusivos del proceso a los cuales se somete la bolsa, así como personalizarla con el nombre del comprador.

Este bolso está hecho con piel de cocodrilo natural, necesitando hasta 40 horas de manos artesanas para su creación, según el apartado de sustentabilidad de la pagina oficial Boarini Milanesi.

El diseño, color y detalles inigualables son características este bolso, pues la marca utiliza piel de Toscana de la mejor calidad, extendiendo la vida de sus productos y haciéndolos más duraderos.

Para su creacion sólo se piden los materiales necesarios, es por eso que una vez realizada una compra, el producto estará en manos del comprador aproximadamente 6 semanas después, dato que la pagina oficial ofrece al momento de ordenar. 

 


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicha marca dice apegarse a los protocolos que impone la CITES (Convención de Washington para la protección de especies en peligro de extinción, pues sus provedores tienen que compartir sus mismos valores y cumplir con los estándares regulatorios necesarios. 

Boarini Milanesi tamtbién organiza una serie de eventos en los cuales comparte el mundo de la artesania de cuero. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios