23 | FEB | 2019
Looks para enamorar
Looks para San Valentín 2019

Cómo vestirse para San Valentín 2019

10/02/2019
14:00
Redacción De Última
-A +A
Porque todos amamos los regalos, te damos las mejores opciones para él y para ella

Sabemos que ya se acerca esa fecha especial de San Valentín y no es necesario un novio o esposo para festejarlo, ya que también se puede tener plan de celebrarlo con los amigos o la familia y pasar realmente un día espectacular. Sin embargo,  seguramente no tienes idea de cómo vestir o aún estás dudando por esas botas altas que te compraste en las rebajas de enero. Si es así, no te preocupes, aquí te mostramos una guía de qué outfit utilizar dependiendo la ocasión y usando lo que está en tendencia.

Si ese día se prestó para tener esa primera cita con la persona que te gusta te recomendamos usar un Jersey rosa y falda blanca, con este look estarás luciendo muy chic, tu look será arriesgado, pero sin llegar a lo vulgar.
Si lo tuyo es lo formal, puedes combinar tu estilo con algo casual, esto sin duda lo logras con un gran básico como los jeans pitillo de color negro, ya que combinados con alguna blusa de algún color llamativo, puede hacer que te conviertas en la envidia de todos y sobre todo que tu crush que no podrá dejar de mirarte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Maria (@theclau_) el

Si tienes plan con amigas aquí tienes un look simplemente perfecto. Se trata de un pantalón de cuero y un blazer negra que seguro que ya tienes en tu armario. Combínalos con unas botas estilo Chelsea y una playera estampada.
Si lo prefieres,  puedes combinar botas o sandalias abiertas, según a donde vayan y de cómo esté el clima.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Maria (@theclau_) el

Si la cita es con tu novio, experimenta con la moda y apuesta por un estilismo sexy y sofisticado como un traje rojo, que te recordamos que siempre estarán en tendencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raana Rostam (@raanaro) el

Ahora bien, si ese día el plan será con los amigos del trabajo, este estilo sofisticado es el correcto, porque la idea es salir después de la oficina. Tan solo sustituye tu pantalón de vestir por unos jeans casuales y unos sneakers. Estas dos piezas podrás llevarlas fácilmente en tu bolsa y no resultarán un estorbo.
Otra opción  que te proponemos es el de un vestido pegado o un jumpsuit en tono metálico, acompáñalos con unos tacones en tono oscuro y un bolso a modo de cartera de lentejuelas.
También te sugerimos una camisa o un top con unos pantalones de pata de elefante pueden ser una buena opción y quizás sea más cómodo si estás acostumbrada a llevar piezas sueltas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QuestionLook.com (@questionlook) el

No podemos dejar de un lado el plan familiar, si será una cena el outfit ideal que deberás usar que consta de una falda midi con estampado de cuadros, un jersey negro y unos complementos como collares y pulseras. Otra opción puede ser una falda de tubo con algún detalle brillante y una camisa de algún color que destaque con la misma. Pero si es algo más informal, jeans y una camisa con estampados será lo ideal.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @buscandoinspiracion el

¿Lista para lucir increíble este San Valentín?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios