Una de las cosas que más se modificó en 2020 fue la manera de ejercitarnos , pues debido a la pandemia los gimnasios se mantuvieron cerrados durante meses, y aún cuando algunos han vuelto a abrir sus puertas, quizá no te parezca la mejor idea asistir pues la recomendación es seguir quedándote en casa el mayor tiempo posible.
Por otro lado, diciembre es un mes en el que la ganas de continuar con la rutina de ejercicios al pie de la letra pueden disminuir o simplemente el tiempo no lo permite.
Es por eso que aquí te vamos a contar de algunos trucos que puedes poner en práctica para mantener el abdomen plano sin necesidad de ir al gimnasi o. Así que toma nota y evita que las fiestas decembrinas afecten tu figura.

Leer también:
Cuando estás ingiriendo tus alimentos y al mismo tiempo tomas agua, este líquido puede diluir los jugos digestivos y desacelerando la digestión que produce la energía para el resto de tu cuerpo.
Comer de prisa puede hacer que consumas más comida de la que requieres, por ello cuando estés ingiriendo tus alimentos evita ver el celular y concéntrate en tus alimentos. Asegúrate de masticarlos correctamente para una buena digestión .
Tomar una taza por la mañana y por la noche te ayudará a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos, con lo cual te sentirás más ligera y con el abdomen plano .