Inspírate en estas famosas y elige el jumpsuit ideal para brillar en las fiestas

El jumpsuit o mono es una prenda muy versátil que puedes considerar para vestir en las próximas fiestas. En días recientes no hemos parado de ver cómo muchas de nuestras famosas favoritas han lucido uno en importantes eventos, lo que nos confirma que es sinónimo de elegancia en esta temporada

Scarlett Johansson
Foto: Instagram @nbc / NBC Entertainment
De última 09/12/2021 00:00 Redacción De Última Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Comenzamos a prepararnos para lucir nuestros mejores outfits en las próximas fiestas y nos fijamos en las tendencias de la temporada y lo que más están vistiendo nuestras celebridades favoritas para inspirarnos. Recientemente, hemos visto cómo famosas muy elegantes, como Scarlett Johansson o Andrea Legarreta, saben llevar un jumpsuit o mono con mucho estilo, y queremos compartir lo que más nos ha gustado de sus looks.

El jumpsuit es una pieza versátil y práctica, no tienes que pensar mucho en combinaciones y puedes elevar tu imagen con accesorios que vayan con la ocasión o el código de vestimenta.

hailey-bieber_2.jpg
Foto: Instagram @haileybieber

Sandra Bullock: dorado y lentejuelas

La ganadora del Óscar Sandra Bullock eligió un jumpsuit de lentejuelas doradas cuando asistió hace pocos días al estreno del filme “Imperdonable” (The Unforgivable) en Nueva York, el más reciente que ha protagonizado. Este look es perfecto para las amantes del dorado, uno de los tonos favoritos de la temporada decembrina. El traje pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Stella McCartney.

Combinó el atuendo con un blazer negro y zapatos nude, una apuesta segura que te hará lucir muy elegante. El clutch y los accesorios mantuvieron el tono del mono de mangas y cuello largo.

sandra-bullock-jumpsuit.jpg
Foto: AP

Inspiración:
-Mono de lentejuelas en tono metálico.
-Complementar con blazer en tono neutro.

Halle Berry: más lentejuelas

Esta semana obtuvimos mucha inspiración de los People’s Choice Awards y nos fijamos detenidamente en el jumpsuit de Halle Berry (donde obtuvo el premio People’s Icon), idóneo para personalidades más atrevidas por los detalles de las líneas marcadas. Al igual que el de Sandra, es totalmente de lentejuelas, una textura que predomina en las tiendas y desfiles para cerrar el año con mucho brillo. Pero este se inclina más a las tonalidades ónix y plateadas; si sabes cuál es el color que más te favorece por colorimetría y no eres de los “dorados”, aquí puedes ver otro metálico clásico.

Los detalles que hacen la diferencia son el cierre al frente y el cinturón. La actriz también mantuvo el tono de sus zapatos a juego con el jumpsuit.

halle-berry-people-choice-awards.jpg
Foto: AFP

Inspiración:
-Mono de lentejuelas manga larga.
-Jumpsuit con cinturón en la textura de tu preferencia.
-Botas rectas con abertura lateral.

Hailey Bieber: terciopelo

A Hailey Bieber la vimos hace unas semanas celebrar su cumpleaños con un mono de terciopelo negro de Yves Saint Laurent, otra textura que está en tendencia y que puedes considerar para la temporada de fiestas. Es de manga larga y muy ceñido, el cual complementó con elegante joyería plateada y calzado a tono.

hailey-bieber_1.jpg
Foto: Instagram @haileybieber

Inspiración:
-Apuesta segura por el negro.
-Jumpsuit de terciopelo, que puedes usar un poco más holgado si así lo prefieres.

Scarlett Johansson: bicolor

La bella Scarlett Johansson fue otra de las celebridades que eligió un jumpsuit para la celebración de los People’s Choice Awards, donde fue reconocida como “Estrella femenina de película” por su trabajo en “Viuda Negra”. Vistió un mono bicolor, de Gabriela Hearst, con predominio del color negro y un toque leve de blanco en el escote strapless.

Un detalle encantador es que lució unos pendientes largos para armonizar con el escote. Además, recogió su cabello completamente en un moño.

scarlett-johansson-jumpsuit.jpg
Foto: Instagram @voguegermany

Inspiración:
-Mono clásico en negro.
-Jumpsuit bicolor.
-Strapless.
-Ajuste en cintura.

Andrea Legarreta: ¡rojo!

La presentadora Andrea Legarreta tiene el jumpsuit perfecto para celebrar con el tono más festivo de la temporada. Hace un par de días compartió con sus seguidores en Instagram  uno rojo de BCBG Max Azria, con escote asimétrico, de una sola manga larga y abertura en la pierna. 

Utilizó zapatos en tono nude con plataforma, una buena idea para las chicas petite porque estiliza la figura.

andrea-legarreta-jumpsuit.jpg
Foto: Instagram @andrealegarreta

Inspiración:
-Un jumpsuit en tono muy vivo, como el rojo.
-Escotes asimétricos.
-Aberturas en el pantalón.
-Textura con movimiento.

Tips extra para elegir tu jumpsuit según tu cuerpo

1. Si eres bajita usa calzado alto, de cuña, plataforma o stilettos. Te favorece mucho el look monocolor.
2. Si tienes las caderas más anchas que tu espalda, usa un escote que lleve la atención a los hombros.
3. Si tienes cuerpo tipo triángulo invertido, esto es con los hombros y la espalda más ancha que las caderas, entonces procura que la parte de abajo sea más holgada y ancha. Evita cargar con detalles la parte de arriba.
4.Si crees que no se nota mucho tu cintura, agrega un lindo cinturón o elige un mono ajustado en esa parte del cuerpo para acentuarla.
jumpsuit-yves-saint-laurent.jpg
Foto: Instagram @ysl

5. Si eres de talla grande, puedes elegir modelos que no sean muy ceñidos, en telas ligeras y con movimiento. Suma un cinturón si quieres marcar la cintura, ligeramente.
6. Si no te sientes cómoda al lucir tus brazos, opta por uno con mangas de tu corte favorito.
7. Todas pueden probar cómo les queda un blazer para complementar, al mejor estilo de Sandra Bullock.

Leer también: Todo lo que debes saber sobre las pomadas para cejas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Comentarios