Hay algo que a toda amante de la moda le encanta del frío, y es la oportunidad para mostrar tu lado más classy a la hora de armar tus looks a prueba de las bajas temperaturas.
Pues lo cierto es que tanto el otoño como el invierno son excelentes oportunidades para sacar del clóset las prendas más abrigadoras y con estilo, sin embargo, algunas de estas son además de espectaculares, son muy delicadas y requieren cuidados especiales para su limpieza.
En esta lista se encuentran las chamarras de plumas , ya que si bien se trata de una prenda muy abrigadora y vistosa, también estamos hablando de una pieza que necesita cuidados especiales.

Leer también:
Así que toma nota de cómo lavar en casa tu chamarra de plumas para evitar que se estropee.
Revisa que tu chamarra de plumas no tenga objetos en las bolsas para evitar un desastre el la lavadora, luego ciérrala y retira cualquier adorno.
Este tipo de prendas requieren un lavado de prendas delicadas así como agua fría o tibia, jamás caliente. Usa detergente para ropa delicada y evita el suavizante.
Además de poner la chamarra de plumas en la lavadora agrega un par de piezas más para que se balancee la carga, puede ser un par de jeans.
Leer también:
Para evitar que tu chamarra se dañe usa un centrifugado muy suave y por algunos minutos, luego saca la prenda y permite que se seque colgada pero sin que el sol le dé directamente.