De igual manera que la sala y las habitaciones, el baño es un sitio al que debes prestarle atención pues este lugar puede transmitir tranquilidad y ayudarte a relajarte , sólo necesitas aprovechar los espacios (no importa que sea pequeño) y decorarlo según tu personalidad.
Por esta razón, los expertos de American Standard nos comparten sus mejores tips para convertir el baño de tu casa en un lugar lleno de estética y diseño .
Aunque todas soñamos con un baño ideal , en la práctica puede resultar complicado conseguirlo tal cual lo imaginamos, por ello hay algunos puntos que se pueden considerar para lograr que este espacio se convierta en tu favorito.

Leer también: Los 10 secretos más efectivos de la gente con piel perfecta
Como en muchos otros lugares de la casa, en el baño es necesario aprovechar muy bien los espacios e incluir elementos fáciles de instalar, de buena calidad y duraderos que no impliquen mayores modificaciones, por ejemplo, inodoros, llaves o regaderas.
El baño es un espacio que debería inspirarte tranquilidad y confort, sin embargo, estos dos elementos pueden conjugarse con gran diseño que hable de ti e innovaciones que hagan tu vida más sencilla. Actualmente hay una gran cantidad de opciones que complementan el estilo que buscas para tu baño y que, además, aportan tecnología para el cuidado del agua, fácil limpieza e instalación sencilla.
Aunque hay muchos artículos de decoración que se pueden incorporar, las regaderas, tinas o llaves que te llevan un nivel más arriba al momento del baño , ya que convierten este momento en una experiencia completa de relajación. Otra alternativa es incluir plantas en la decoración, estas son muy vistosas y le darán otra vida a tu baño . Y no te olvides de las velas aromáticas, no importa que no tengas tina, encender una vela aromática cuando tomes una ducha ayudará a que salgas completamente relajada.
No importa si el baño no es espacioso, lo importante es que tenga buena iluminación natural o artificial para tener buena visibilidad para maquillarte, depilarte y para que los demás artículos de decoración luzcan increíbles.
Si tu baño no es de gran tamaño puedes agregar algunas repisas o muebles de acero inoxidable (para que nos les afecta la humedad), estos te ayudarán a mantener todo en orden y así se verá más espacioso.