Estos son los secretos de belleza mejor guardados de Cindy Crawford

Cindy Crawford, una de las top model más icónicas de todos los tiempos tiene un secreto para mantenerse espectacular a sus 55 años

Cindy Crawford
La super modelo compartió sus tips de belleza / Foto: Instagram
De última 20/07/2021 00:00 Leslie Santana CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Existen muchos nombres que todavía tenemos presentes cuando se trata de hablar de top models famosas: Kate Moss, Naomi Campbell, Claudia Shiffer, y por supuesto, Cindy Crawford.

Un grupo de súper modelos a las que pocas podían aspirar a formar parte, y las cuales nos hicieron soñar al menos una vez con desfilar por alguna de sus pasarelas o de vestir alguna prenda de una lujosa casa de moda.

Y aunque los años han pasado, la mayoría de estas modelos siguen conservando su belleza, y Cindy Crawford reveló la fórmula para mantenerse joven y con una piel de ensueño.

Leer también: Este es el bolso mexicano que busca preservar al jaguar

Así que toma nota y ponte una palomita si estás haciéndolo correctamente, y si no, pon manos a la obra para modificar tus hábitos y rutina de skincare para verte joven y bella durante toda tu vida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cindy Crawford declaró para Byrdie, que "verse bien se trata de comer bien, dormir lo suficiente y beber mucha agua". “Además, tienes que ponerte en movimiento. Hago ejercicio varias veces a la semana, practico senderismo y paseo en bicicleta “.

Skincre

En cuanto al cuidado de la piel, Cindy Crawford resaltó que vale la pena invertir en productos de calidad para mantener el cutis sano. 

"Para mi piel, realmente son de tres a cinco productos por la mañana y aproximadamente lo mismo por la noche". A diario limpia"su piel en la ducha y ama los sueros porque brindan gran efectividad. 

captura_de_pantalla_2021-07-19_a_las_13.19.53.png

A ella le gusta especialmente aplicar su sérum cuando su piel todavía está un poco húmeda para que penetre aún más profundamente. Algunos de los productos favoritos de Cindy incluyen la base líquida Light-Expert Click Brush de Terry y el bálsamo labial Crème de la Mer .

Filtro solar, su mejor aliado

Cindy también ha confesado que usa filtro solar desde los 19 años, y es el producto básico de todo su cuidado de skincare, recuerda que este ayuda a prevenir enfermedades en la piel y además retrasa los signos de la edad, asi que sigue el consejos de la top model.

Cuidado del pelo

Respecto a este importante tema, asegura "con el paso del tiempo tengo que darle a mi pelo un poco más de amor. Me encantan los productos de Kevyn Murphy en este momento. Yo uso el champú y el acondicionador , pero incluso si pruebo otros champús y acondicionadores, siempre uso acondicionador sin enjuague ".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios