Estas famosas nos enseñan cómo llevar el corset en nuestros outfits

El corset es una prenda muy femenina, sexy y elegante que podemos incorporar en outfits de diferentes estilos y para distintas ocasiones. Ángela Aguilar, Danna Paola, Scarlett Johansson y JLo son algunas de las famosas que últimamente nos han confirmado la versatilidad de esta pieza

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola
De última 26/11/2021 00:00 Redacción De Última Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El corset, o corsé, es una prenda muy femenina que ayuda a estilizar la silueta. Y por estos días no hemos parado de ver cómo la lucen muchas famosas para inspirarnos a crear looks de ensueño. En De Última hicimos una lista con outfits de algunas de nuestras celebridades favoritas y te decimos cómo podrías llevar un corset como ellas. Anne Hathaway, Ángela Aguilar y Danna Paola lo visten con pantalón. Jennifer López y Belinda lo lucen en hermosos vestidos. Y Scarlett Johansson lo lleva con un traje sastre muy elegante. Solo falta que lo adaptes a tu estilo.
 

Anne Hathaway celebra su cumpleaños con un corset

La protagonista de "El diablo viste a la moda" celebró su cumpleaños 39 con un outfit muy lindo, donde la pieza protagónica era, sin duda, el corset. El modelo es de escote strapless, en delicado encaje de color azul (muy) claro. Anne Hathaway es una de las famosas que le dicen que “sí” a la combinación de esta prenda con pantalón; el que escogió fue uno de talle alto, con bota ligeramente acampanada, el cual lució con blazer a juego en tono café. Añadir un blazer o americana es muy buena idea para dar un toque de elegancia a nuestro look.

anne-hathaway.jpg
Foto: Instagram @annehathaway

Y en este caso vemos cómo usó collares plateados de diferentes largos para cubrir un poco la parte del pecho, pero sin dejar que rozaran el corset, de esta manera ambas piezas se complementaron. Como su cuello es alargado esto le quedó increíble, pero si tu cuello no es tan largo, prueba con un solo collar.

anne-hathaway_0.jpg
Foto: Instagram @annehathaway


Belinda enamora a sus seguidores con minivestido

Hace poco tuvimos la noticia del lanzamiento de la nueva colección de ropa de Belinda, en colaboración con Shein: SHEIN X Belinda, la cual consta de cinco estilos muy diferentes y variados para todos los gustos. En el post que la cantante dedicó en Instagram al anuncio de esta colección, eligió lucir un minivestido con corset en azul bebé. En cuanto a los detalles, la falda es drapeada y el corset, a diferencia del de Hathaway, tiene unas delicadas tiras finas.

belinda.jpg
Foto: Instagram @belindapop

¿Cómo inspirarnos con este look? Puedes llevar un vestido corto con corset tal cual nos mostró Belinda, pero también puedes armar tu outfit con falda y top. Los tonos pasteles aportan feminidad y son perfectos para las mujeres con estilo romántico.


Scarlett Johansson lleva el corset con traje tipo sastre

La protagonista de la Viuda Negra de Marvel es una de las famosas más admiradas por su belleza y sensualidad en la actualidad. Sorprendió a muchos con un elegante outfit Versace en el que se complementaban las piezas de un traje sastre blanco de seda con un glamouroso corset plateado brillante. No fue necesario un vestido largo para deslumbrar. Fue la primera vez que asistió a una alfombra roja (de la American Cinematheque) después de dar a luz a su bebé Cosmo hacía unos tres meses, (¿pueden creerlo?).

scarlett-johansson.jpg
Foto: Instagram @versace

Para ocasiones más formales, puedes usar un corset delicado con un traje tipo sastre, el color blanco, tal como lo usó Scarlett, es muy elegante, pero también puedes probar con otros colores que te gusten. 

Danna Paola eleva su outfit con un corset

Nos encanta cómo se viste Danna Paola (siempre), porque nos inspira a llevar outfits modernos, juveniles y urbanos, con mucho estilo. No es la primera vez que la cantante lleva un corset como parte de su atuendo, pero esta mezcla con pantalón ancho y botas con plataforma nos enamoró. Esta prenda en negro es muy elegante, con tiras finas, encajes y transparencias luce increíble. De complemento, un collar de perlas y aretes con color.

danna-paola_3.jpg
Foto: Instagram @dannapaola

¿Quién no tiene jeans en su armario? Para hacer otra combinación más casual, puedes usarlo con jeans. Súmales un corset en encaje negro y unas botas que destaquen (pueden ser como estas o las que mejor vayan con tu personalidad) para que tengas un look de ensueño.
 

El de Jennifer López es el más romántico (y da idea a las novias)

Jennifer López es otra de las famosas con un estilo muy inspirador. Para su presentación en los American Music Awards, donde interpretó "On My Way", un tema clave de su película en promoción "Marry Me", lució un bello vestido de novia con la firma de Dolce & Gabbana. El diseño estaba compuesto por un corset con tiras finas y una falda midi de tul que dejaba ver sus botas blancas con agujetas.

jennifer-lopez_3.jpg
Foto: Instagram @dolcegabbana

Este diseño es una inspiración para las novias, pero quienes no estén en preparativos nupciales, pueden juntar esta imagen y la de la falda de tul de Carrie en "Sex and the City" y crear un outfit romántico con falda de tul y top tipo corset.
 

Ángela Aguilar luce corset verde esmeralda con pantalón

La querida Ángela Aguilar también nos enseña cómo lucir un corset para impactar. En una presentación que tuvo en Las Vegas vistió un corset verde esmeralda con un pantalón negro. Una de las características de esta pieza es que nos ayuda a definir la cintura, pero fíjense en este corte que la acentúa mucho más, no va dentro del pantalón ni termina en la cintura, sino que se alarga un poco más en leve forma en V sobre el inicio de las caderas.

angela-aguilar.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Con esta elección, Ángela nos dice que el corset también puede ser de un color llamativo o fuerte y que podemos lucir muy bien al llevarlo con una prenda que todas muy seguramente tenemos en el clóset: un pantalón negro.

Leer también: El increíble vestuario de Lady Gaga en House of Gucci

Recibe todos los Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Comentarios