El cuarto día de los duques de Cambridge en Pakistán, han iniciado con un amigable juego entre niños jugadores de la Academia Nacional de Críquet- deporte importado por los británicos al país cuando aún eran una colonia del Reino Unido- en la ciudad de Lahore .
En tal evento, pudimos apreciar la pasión de Kate por el deporte y su gran habilidad para el críquet .
Para tal ocasión, la duquesa de Cambridge ha seleccionado un total look en color blanco compuesto por un shalwar kameez sobre un pantalón del mismo tono, firmado por la marca pakistaní Gul Ahmed , así como un par de zapatillas deportivas de la marca Victoria dando un toque cómodo y adecuado a la ocasión.
Foto: EFE
Sin embargo, el estilismo que llamaría por completo nuestra atención sería el utilizado en la visita de los duques a la mezquita Badshahi -el templo más importante de la ciudad-. El look de Kate Middleton para esta ocasión ya estaría marcado por el protocolo: Un shalwar kameez -la prenda unisex tradicional de la región- diseñado por Maheen Khan , una de las diseñadoras pakistaníes más importantes, en color verde esmeralda y bordados dorados al frente y en los extremos.
La duquesa a caminado descalza y vistiendo un velo del mismo tono en señal de respeto.
Foto: REUTERS
Foto: REUTERS
Maheen Khan
ya cuenta con la experiencia de vestir a la realeza, además de ser la responsable de la semana de la moda en Pakistán , también estuvo a cargo del vestuario de las dos películas sobre la reina Isabel I de Inglaterra que protagonizó la actriz Cate Blanchett.
¿Qué te parece?