Aprende a combinar prendas masculinas y luce genial en cuarentena

Lo mejor de dos mundos se juntan para darte un look sin igual

Aprende a combinar prendas masculinas y luce genial en cuarentena
Lleva este estilo por todo lo alto y aprende a llevarlo con estos tips que te damos. Foto: Instagram
De última 01/05/2020 14:00 Fredo Macías Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Hay algo muy interesante que ocurre con las tendencias de moda, aunque en estos tiempos de redes sociales y ventas online las tendencias vienen y van, hay algunas que desde siempre se han colocado en las favoritas, se van renovando y actualizando constantemente y llegaron para quedarse.

El estilo Masculino o como algunos le llamamos “boy-ish” es una de las tendencias que más frutos le ha dejado a la industria de la moda desde hace décadas y, que como bien lo hace una tendencia trascendente, ha evolucionado para dar resultados incomparables.

Podríamos decir que alrededor de la década de los ochenta este estilo se hizo muy popular, sobre todo por el uso de piezas exclusivas de los hombres ejecutivos y poderosos que Annie Lennox y más tarde Madonna se aventuraron a portar como nadie, dandole mas poder a la figura femenina de la época.

En ese momento los blazer de hombros anchos y pantalones de vestir rectos y baggy parecían ser la única opción, pero en esta década las opciones son infinitas con resultados muy interesantes. Lo que hay que recordar sobre esta tendencia es que para obtener looks de infarto hay que saber equilibrar las prendas masculinas con ciertos toques de feminidad, esto creará el contraste adecuado para tener un look ganador. Observa estas opciones que tenemos para ti y no dudes en formar parte de esta tendencia.

Además, en esta cuarentena esta tendencia se ha vuelto muy popular por lo cómoda que es. Realizarla es muy fácil pues puedes pedirle prestadas prendas a tu novio o pareja o ir a asaltar el armario de tu papá o tu hermano y lucir diferente y genial en tus videollamadas en esta contingencia. 
 

Gorra

gorra.jpg

Para un look super relajado y contrastante una gorra de béisbol es la adecuada, observa cómo luce perfecta si la combinas con elementos de acabado tipo piel.
 

Corbata

corbata.jpg

Ya te hemos hablado de lo increíbles que lucen las corbatas con un look femenino. No hay límites para llevarla con cualquier combinación que desees.

Leer también: Looks femeninos con corbata.
 

Camisa blanca

camisa_blanca.jpg

La icónica camisa blanca, hoy en dia hay infinidad de cortes y estilos y todos son un acierto. Fajada, ajustada, hacerla vestido en fin, todo queda en ti, tu elijes.
 

Bermudas

bermuda.jpg

Las bermudas son buen complemento de un outfit con estilo masculino hoy en dia, lo importante es acertar con el corte. Observa como en la fotografía se complementa lo masculino y heavy del traje con unas lindas y femeninas zapatillas plateadas con calcetas.
 

Traje sastre

traje.jpg

Icónico, un traje sastre en una mujer le hace lucir como toda una visionaria. 
 

Overol

overol_0.jpg

Utilizado en el pasado por trabajadores de las fábricas y obreros, el overol se ha convertido ya en un a pieza unisex, que además construidos en mezclilla se convierten en una prenda trendy y cómoda.
 

Portafolio

portafolio.jpg

Un portafolio puede ser un buen sustituto para tu bolsa de mano, aún más si estás a punto de entrar a una junta de negocios. En época de cuarentena quizás no es tan práctica, pero cuando regresemos a la normalidad podrás hacerte de una y verás que te irá super. 
 

Zapatos oxford

oxford_0.jpg

Los zapatos oxford ya son los favoritos de muchas, comodidad, elegancia y el toque chic indicado para verte hermosa. Perfectos para llevar en cuarentena y andar por tu casa con el mejor estilo. 

Leer también: 6 zapatos cómodos perfectos para la primavera 2020  

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios