Todo lo que pone a la venta el clan Kardashian-Jenner siempre es un éxito, desde el maquillaje hasta ropa ¡la familia más polémica ha demostrado que es muy buena en los negocios!

Sin embargo, una integrante del reality show ' Keeping Up With The Kardashians' causó polémica tras el lanzamiento de su nueva fragancia . Nos referimos a Kim Kardashian, quien el pasado 14 de julio puso a la venta tres nuevos perfumes bajo el nombre de 'Peachy', 'Vibes ' y ' Cherry' , los cuales vienen una botella inspirada en los Kimojis (emoticonos referentes al estilo de vida de Kim)

 

 

Posteriormente la empresa de , Vibes Mobiles , acusó a la celebridad estadounidense de plagiar su logo , el cual tiene la forma de un globo de texto en color azul con la palabra ‘Vibes’, mientras que el empaque de la esencia de la mayor de las Kardashians tiene el mismo diseño en tono negro.

 

Y aunque la celebridad no se ha pronunciado al respecto, no es la primera vez que la acusan de plagio , ya que también la cuenta Diet Prada señaló que el envase de la fragancia KKWBODY es parecida a Classique de Jean Paul Gaultier.

¿Tu que piensas?

Google News

Noticias según tus intereses