Averigua quién puso de moda las tendencias de los 90 y 2000 que ahora usas

Nadie puede negar que las vibras de los 90 han regresado con toda su fuerza, y hay accesorios y looks que se hicieron emblemáticos gracias a ciertos famosos en particular. Te contamos de dónde vienen las modas que ves por todos lados y cómo incluirlas en tus looks

Moda 90 y 20000
Vive el regreso de los años 90 con estilo y mostrando la mejor versión de ti misma / Fotos: AP | Instagram @chiaraferragni
De última 21/04/2021 00:00 CDMX Leslie Santana y Fer Rocha Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Hay muchas tendencias que en verdad deseamos que no vuelvan, pues aunque en su tiempo fueron todo un must que las amantes de la moda se negaban a dejar pasar, hay otras que sobrevivieron al paso del tiempo y solo tomaron impulso para regresar en su versión más estilosa, para que las nuevas generaciones tengan una mejor versión de sí mismas. 

Durante los años 90, la televisión, las revistas, las celebrities, la música y hasta el cine fueron faros que dictaban los trends que día a día veíamos en la calle. El tiempo ha pasado y volver a ver series en horario estelar como “Friends”, “Dawson's Creek” o “Clarissa Explains It All” ya no es posible; pero lo que sí se puede es llevar nuevamente los mejores peinados y accesorios para no pasar desapercibidas. Y porque quizá eras muy joven o ya no lo recuerdas, aquí te diremos a quién agradecerle las tendencias que hoy se apoderaron de tus mejores looks.

via GIPHY

Leer también: Peinados con pincitas para verte on fire en esta temporada de calor 

Arracadas XL 

Todos amamos la música de Selena y quien te diga que jamás cantó “Amor prohibido” a todo pulmón te está mintiendo. Lo que debes saber de Selena es que ella era amante de las arracadas XL, las cuales han regresado con fuerza para que los looks más planos tengan volumen y dramatismo. 

Así que saca las tuyas del alajero y no olvides disfrutar de este trend al ritmo de la reina del Tex-Mex. 

selena_1.jpg
Foto: AP

Diademas de terciopelo 

Todo en los noventa era XL, muy minimalista o tenía una textura que nos encantaba, pero al final del día lo terminamos usando y uno de los trends para el pelo que no quiere irse de y sigue siendo un básico para peinarnos es el que Clarissa nos presentó a inicios de los 90 en su pelo. 

Las diademas han sido un gran aliado de nuestra melena por años, y aunque para esta temporada la apuesta sea mirar hacia atrás para traer unos de los trends más cool que hay; no olvides cómo lo usó Clarissa, ya que triunfarás con tu beauty look. 

via GIPHY

Pincitas o piojitos

Las pincitas invadieron las melenas de todas cuando la década de los 90 veía su fin y aunque fue una tendencia que nos acompañó durante el inicio del nuevo milenio, debemos ser muy honestas con nosotras mismas; pues este trend ha regresado con mucha fuerza. En México hubo un personaje de la telenovela Soñadoras interpretado por Aracely Arámbula que nos hizo querer incluir estos accesorios para el pelo que hoy están de moda.


aracely-arambula_1.png

Foto: Instagram @chiaraferragni 

Leer también: Peinados con scrunchies que debes conocer para vivir con orgullo el regreso de los años 90 

Luis Miguel vibes 

Uno de los íconos del estilo masculino de  los 80 tas y 90 tas fue Luis Miguel y muchas veces sus videos musicales pusieron a más de un amante de la moda a sudar frío ya que esas eran las tendencias que se debían seguir y quien no las respetara podría considerarse fuera de onda. 

El pelo de Miky nos encantaba y aunque hoy en día Luis Miguel apuesta por un look más sencillo, tenemos a Diego Boneta mostrando todos los domingos los mejores estilismos que el “Sol de México llevó. Apuesta por una melena levemente alborotada y peina con cera para que pueda ser manipulable durante el día a día. 

173344328_311707450344213_8482552710998266951_n.jpg
Foto: Instagram @diego

Ahora que si esto no te ha quedado claro, te dejamos una de las canciones que no pudo faltar en esta década. Además de hacerte pasar un buen rato mientras te arreglas; puedes aprovechar para ver “Everybody” de los Backstreet Boys, pues tendencias de pelo y accesorios son lo que sobran en este video musical. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios