Guía de compras: Accesorios para el pelo que serán tendencia en 2022

Los accesorios para el cabello serán una de las tendencias más fuertes del 2022, te decimos cuáles son los más prometodores para hacer que tu melena destaque como nunca

Accesorios para el pelo 2022
Fotos: Cortesía Zara / Jennifer Behr
De última 21/01/2022 16:35 Gabriela Centeno Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Las pasarelas más importantes y las redes sociales ya nos han dejado ver con claridad la importancia que los accesorios para el pelo tendrán este año que apenas comienza, por lo que queremos compartir cinco tendencias que elevarán a un nuevo nivel hasta el peinado más sencillo en 2022.

pasador-pelo-mujer_0.jpeg
Foto: Cortesía Zara


Pinzas

Este clásico de los accesorios para el pelo se renueva esta temporada al mejor estilo noventero y desde ya se ha vuelto el favorito de muchas por su versatilidad y la facilidad con la que podemos lograr melenas recogidas o semirecogidas con un toque muy especial. Las veremos en animal print, colores neutros, así como en tonos plata, dorado y tornasol, especialmente durante los meses más cálidos.

pinza-animal-print-accesorize.jpg
Foto: Cortesía Accessorize


Pasadores

Los pasadores también están experimentando un fuerte resurgir, ahora convertidos en elementos llamativos que se posan cual joyas sobre las cabelleras sueltas o recogidas. Se pueden llevar de manera discreta, en acabados lisos y muy minimalistas, o con mayor audacia en formas geométricas y florales, con tonos vivos y metalizados.

pasadores.jpg
Foto: Pinterest
 

Horquillas

Quizás no las usabas desde niña, pero este año las horquillas dominan las preferencias tanto en cabelleras cortas como largas, sobre todo aquellas con detalles de perlas o en pedrería. En dorado siguen destando. Úsalas para recoger el cabello a un lado o decorar un peinado y darle un toque muy chic a cualquier estilo tanto casual como formal sin mucho esfuerzo.

horquilla-versace.jpg
Foto: Cortesía Versace


Pañuelos

Comenzaron a asomarse como tendencia el año pasado pero se mantienen como uno de los complementos favoritos del street style o looks con un toque más bohemio. Cubriendo la cabeza, entrelazados en trenzas o rodeando una cola de caballo son algunas de las maneras en que más los veremos y estampados muy variados como bacterias, animal print, flores y formas abstractas.

panuelo-pelo.jpg
Foto: Pinterest
 

Moños y lazos

¿Cómo resistirse al aire romántico y elegante que solo un lazo puede dar a cualquier peinado? Por eso este año son una de las tendencias más firmes, es especial en tejidos finos y ligeros como la organza, grandes y en tonos neutros, ideales para hacer una media cola o recoger completamente el pelo y lucir grandiosa en toda ocasión.

lazo.jpeg
Foto: Cortesía Jennifer Behr

Leer también: J Balvin viste falda en desfile Louis Vuitton y se ve increíble

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Comentarios