Los 5 mejores sérums del momento para rejuvenecer la piel

Los sérums faciales son infaltables en nuestra rutina de cuidado facial; hidratan, protegen y combaten signos como líneas de expresión y manchas. Aquí, cinco de nuestros favoritos para tener una piel saludable y luminosa

Sérum-facial
Los sérums faciales pueden contribuir a mejorar el aspecto de la piel / Foto: Pexels
De última 21/05/2022 00:00 Gabriela Centeno Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Los sérums faciales tienen una textura ligera y se absorben fácilmente en la piel. A su vez, contienen cantidades concentradas de ingredientes activos, lo que ayuda a ver resultados en poco tiempo. Lo recomendable es que se apliquen antes de la crema hidratante, sobre la piel muy limpia. Es importante elegirlos según nuestro tipo de piel y las necesidades que tengamos en el momento: manchas, deshidratación, arruguitas…

No necesitas ser una experta del skincare para saber los beneficios que aportan los sérums a la piel del rostro. Por esta razón, seleccionamos para ti cinco opciones que te ayudarán a rejuvenecer la piel, son hidratantes, protectores y antiedad, y los amarás por sus resultados.

serum-facial-1.jpg
Foto: Pexels
 

Suero facial anti-manchas, de Eucerin

Sufrir de manchas en la piel por los efectos de la exposición al sol, problemas hormonales o envejecimiento, se convierte en un dolor de cabeza. Lo primero que debes hacer es visitar al médico, quien te recomendará opciones como este sérum que, además de reducir la hiperpigmentación, previene la reaparición y renueva el aspecto de la piel. Los resultados se hacen visibles a las dos semanas de uso.

Costo: 999 pesos
Dónde: Farmacia San Pablo

serum-eucerin.jpg
Foto: Eucerin
 

Diamond Extreme Serum, de Natura Bissé

Solo necesitarás 28 días para enamorarte de este sérum antiedad que aporta beneficios extraordinarios al rostro y cuello. Su fórmula ayuda a equilibrar los procesos naturales de la piel, a través de un sistema que la protege en el día y la regenera durante la noche. Es una joya que estimula la dermis dejándola más hidratada, firme, suave y flexible. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente.

Costo: 8,100 pesos
Dónde: naturabisse.com/mx

serum-natura-bisse.jpg
Foto: Natura Bissé

Leer también: Esta es la rutina de skincare de Selena Gomez para un piel luminosa
 

Hyalu B5, de La Roche-Posay

Este sérum es el príncipe azul del rostro. Es un amor para toda la vida. No importa si decides aplicar otro sérum en tu rutina diaria, este es un infaltable. Sus ingredientes estrella, el ácido hialurónico y la vitamina B5, rellenan las finas líneas de expresión y reparan la barrera cutánea. Es un excelente aliado para mantener el cutis hidratado, retardar los efectos de la edad y mejorar la apariencia de la piel cansada.

Costo: 909 pesos
Dónde: Soriana

serum-la-roche-posay.jpg
Foto: La Roche-Posay
 

A-Oxitive Suero Antiedad, piel sensible, de Avène

Este suero contiene el equivalente a un 15 % de vitamina C pura, así como vitamina E y un energizante celular llamado GP4G, y está enriquecido con agua termal, proporcionando hidratación por 24 horas, efecto calmante, protección del estrés oxidativo, reducción de arrugas y una tez fresca y radiante. Está pensado principalmente para las pieles sensibles (hasta su perfume es muy sutil).

Costo: 597 pesos
Dónde: Farmacias del Ahorro

serum-avene.jpg
Foto: Avene
 

Suero de ojos Capture Totale Super Potent, de Dior

El contorno de los ojos merece un cuidado especial. En un mismo producto encontrarás un aliado que ayuda a combatir los signos de la fatiga, así como las líneas de expresión, ayudando a redefinir el área, hasta el arco de las cejas, en cuatro pasos: descongestión, alisamiento, reafirmación y esculpido. Su aplicador refresca y ayuda a realizar un suave masaje para optimizar su absorción.

Costo: 1,950 pesos
Dónde: Sephora

serum-dior.jpg
Foto: Dior

Leer también: Los 5 mejores looks de la colección de Kimberly Loaiza con Shein

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 

Comentarios