En la moda no existen la reglas y la creatividad no tiene límites. Para lograr un look distinto y salir de lo tradicional, a continuación te presentamos cinco elementos que puedes incorporarlos en tus outfits del día. Recuerda que las reglas no están establecidas y al final, lo importante es que te sientas cómoda y feliz con tu forma de vestir . Además, es un ejercicio divertido experimentar con prendas y accesorios que no habías pensado en usar y el resultado te puede gustar.
Bralettes o bodys de encaje
Esta prenda de lencería puede lucir muy bien con un par de jeans o tus pantalones del color de tu preferencia. Sin embargo, los bralettes o bodys de encaje en tonalidades negras son los más sensuales para lucirlos y combinan con todo. Puedes inspirarte en los looks Josephine Skriver , el ángel de Victoria's Secret que en más de una ocasión, ha vestido con estas prendas y las combina con camisas abiertas, pants y shorts.

Pezoneras creativas
Estos accesorios eróticos no son exclusivos para un encuentro íntimo. Kendall Jenner es fanática de las pezoneras, ya que, aunque no lo vemos en su Instagram, en más de una ocasión las ha usado debajo de playeras transparentes , en especial negras y luce genial. Olvida la típica pezonera circular de color nude y experimenta con colores y formas.
Foto: cortesía
Gargantillas
Las choker o gargantillas automáticamente le dan un toque sensual a tu look. De preferencia, te recomendamos usar diseños que tengas cristales brillantes o decoraciones de metal .
Foto: cortesía
Collares de Cadena
Las cadenas van muy bien con escotes pronunciados . Puedes optar por un vestido con escote en la espalda y añadir múltiple cadenas . Juega con los dorados y plateados , ya que, son muy fáciles de combinar con cualquier color.
Foto: cortesía
Botas
Un par de botas altas , que sean por encima de la rodilla , hacen que tu look se vea más sensual. Puedes usarlas con un mini vestido o sobre unos jeans entubados.
Foto: cortesía
No tengas miedo y atrévete a incorporar estos elementos en tus looks diarios.
¿Cuál fue tu accesorio preferido?