5 looks inspirados en Inés Gómz Mont

Inspírate en tu conductora favorita y brilla en la cena de Año Nuevo

Inés luce perfecta para la cena de año nuevo
La conductora tiene los outfits perfectos para usar esta noche. Foto: Instagram
De última 31/12/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:21
Guardando favorito...

Nuestra favorita de estilo, Inés Gómez Mont, nos ha sorprendido con increíbles looks durante todo este 2018. Sin embargo, estamos seguras que ya te has pasado por su Instagram para ver qué atuendo te puedes copiar para la cena de Año Nuevo de esta noche.

Tranquila, te dejamos aquí una selección de 5 looks destacados perfectos para llevar hoy por la noche. Son fáciles de recrear por lo que no tendrás problema de encontrar piezas, ya que estamos seguras que las tienes todas en tu armario. 

1. Estilo masculino
Uno de los looks más sorprendentes de Inés fue este atuendo masculino que llevó en la comida de fin de año de Televisa. En la foto subida por Galilea Montijo, se logra apreciar que Inés lleva un blazer con solapas oversized de Saint Laurent.
 

Este atuendo es perfecto para llevar hoy en la noche. Recréalo con un blazer oscuro, una playera estampada o camisa con moño, jeans y botas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

2. Suéter oversized
¿Quien no tiene esta prenda en su armario? Combínala con unos jeans y botas café. Opta por un maquillaje dramático para darle a tu look un toque más festivo. Agrega también un poco de diversión y combina con accesorios metálicos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

3. Comodidad ante todo
Si lo tuyo es estar cómoda, no hay nada mejor que una falda plisada, unos sneakers de plataforma y una sudadera con logomanía. Si lo prefieres opta por una blusa con color sólido y mejor si es una playera estampada. Para no sufrir frío, lleva una chamarra de mezclilla y una bufanda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

4. Lujo y sofisticación
Una de las tendencias que mejor va con las mujeres mexicanas es la de llevar botas con vestido largo. Así como inés saca tu vestido floreado del armario y tus botas vaqueras y rockea con toda la actitud. Puedes buscar un atuendo con mangas largas para protegerte del frío y un abrigo de lana en tonos neutros para combinar a la perfección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

5. Amor por los metálicos

Lentejuelas, brillo y mucho estilo es lo que nos grita este look navideño de Inés Gómez Mont. Así como ella, lúcete en colores festivos como rosa, rojo, dorado o plata. Verás que no te arrepentirás y te verás espectacular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Temas Relacionados
Inés Gómez Mont
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios