Reconocen legado de Diego Martínez

El director de información de el periódico El País, Diego Martínez Lloreda, fue elegido como el ganador del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala

Reconocen el legado periodístico de Diego Martínez Lloreda
Diego Martínez Lloreda es director de información en El País. Foto: Twitter
Cultura 02/10/2018 13:09 Redacción Actualizada 13:09
Guardando favorito...

El director de información de el periódico El País, Diego Martínez Lloreda, fue elegido como el ganador del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala “por su capacidad y calidad como director de información en dicho medio”.

El comité, conformado por Germán Rey (Colombia), Mónica González (Chile) y Alberto Slacedo Ramos (Colombia), reconoció el legado de Diego Martínez en el periódico y el de su larga trayectoria en los medios.

Lloreda, quien ha estado en el cargo desde hace 24 años, supo desde los 14 años que quería ser periodista. Hasta entonces su única relación con el oficio era la de ser un lector obsesivo de las historietas de Tin Tin.

Durante la sexta edición del Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo, Diego Martínez conversará con Luz María Tobón y Santiago Gamboa sobre sus visiones e ideas como periodista y formador.

Es convocado por la FNPI- Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, con el objetivo de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación, el rigor en el tratamiento de los hechos y la coherencia ética en el periodismo, con inspiración en los ideales y obra de Gabriel García Márquez y en la dinámica de innovación, creatividad y liderazgo que caracterizan a Medellín, Colombia. 

akc

Temas Relacionados
Gabriel García Márquez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones