Más Información

Crisis de desapariciones escala a la ONU; Centro Prodh señala de "insuficiente" la respuesta de México sobre informe del Comité

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Viacrucis en el Valle de México por Semana Santa; Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan alistan representaciones
Las letras de Gabriel García Márquez salen de los libros y se cuelan a la cocina. Un "Remedio para el insomnio" o un platillo "Del huerto de Úrsula" son algunas de las ofertas de este menú especial, ideado con ocasión del medio siglo de vida de Cien años de soledad .
El restaurante capitalino Bistrot Marión es el responsable de estos sabores.
"Arrancamos con el hermoso homenaje gastronomico #50de100 . A festejar EL 50 aniversario de #100añosdesoledad. Gracias a#librosvivos por invitarnos al festejo¡¡ Los esperamos a disfrutar nuestro de nuestro menú.#CDMXen50de100", explican en su cuenta de Facebook.
El "Menú 50 de 100" también invita a los comensales a probar la "Limonada casi sin azúcar de José Arcadio Segundo y Aureliano", así como el "Ceviche de calamar para Melquíades".
La primer edición de Cien años de soledad empezó a circular en Buenos Aires el 30 de mayo de 1967.
¿Se te antoja probar este menú mientras recuerdas los personajes de Gabo?
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









