Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Después de 67 años de vida, la revista estadounidense MAD dejará de publicarse a finales de año, así lo informaron distintos medios y luego lo confirmó la página web Comicbook.com.
La publicación ilustrada, reconocible por el rostro sonriente con una separación entre los dientes, seguirá disponible en tiendas de cómics y a través de correo para sus suscriptores, pero después del número de otoño sólo reeimprimirá material previamente publicado.
La revista se lanzó por EC Comics en 1952 y fue relanzada por DC en 2018 en un formato bimensual. El plan de los editores, detallado en el sitio Comicbook.com, es imprimir la revista, pero con contenidos clásicos de ediciones pasadas con portadas nuevas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










