En el Programa 7 de la primera temporada 2023 de la OFUNAM , conformado por obras de Ravel y Mahler con el gran Enrique Diemecke como director huésped, vimos entre el público a Ludwig Carrasco , nuevo director de la Orquesta Sinfónica Nacional de México , quien, al terminar el concierto fue a buscar su coche al estacionamiento del Centro Cultural Universitario, donde se encontró a un famoso crítico musical que lo recibió con un “mi más sentido pésame”, por su nombramiento reciente. En lugar de corregirlo, Carrasco le respondió que sí, que aún falta mucho por hacer en la Sinfónica y le preguntó que cuándo se daría una vuelta por uno de sus conciertos.
El famoso crítico le respondió que volvería hasta mayo para ver al ganador del Concurso de Piano Angélica Morales.
“A ver si ya los enderezó para entonces porque el concierto de ayer fue un desastre”, le dijo alguien más al director, algo que él no pudo negar. ¿De qué concierto hablaba? Pues del de Bach y Schumann de la mano de Iván López Reynoso como director invitado y con Carlos Rosas en el oboe. Sopas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]


